Jesús Manuel dice adiós de forma definitiva a Sálvame

Este jueves se incendió el plató de ‘Sálvame’. No solo porque el puesto de Rafa Mora parecía estar en el limbo y además depender de la decisión del resto de sus compañeros, sino por la decisión que uno de sus colaboradores tomó en directo. El periodista Jesús Manuel reveló que dejaba el programa para siempre. ¿El motivo? Aunque prefirió no desvelarlo de forma total, dio ciertas pinceladas que apuntaban a su futuro más cercano.

Pero, ¿qué momento eligió para revelar esta decisión tan importante? Sin duda alguna, uno de los más tensos del programa. Fue precisamente cuando ‘Sálvame’ decidió poner en manos de los colaboradores la continuidad en el programa del extronista el momento que él escogió. Jesús Manuel comenzaba su alegato contra el valenciano con un discurso demoledor hasta que ha confirmado que el que abandona por decisión propia es él.

11No es su primer abandono

Aunque esta no es la primera vez que el colaborador ha decidido alejarse del programa, esta ocasión parece ser la definitiva.

10La razón

Jesús Manuel ha recordado el motivo por el que decidió dejar ‘Sálvame’ en el pasado. Según ha asegurado él mismo, en ese momento estaba enemistado con muchos de sus compañeros, pero hubo alguien que le frenó: Paz Padilla.

9Esta vez es por un buen motivo

Mientras él prefería dar pocos detalles sobre las razones que le han llevado a tomar esta decisión, eran sus compañeros quienes apuntaban algunas de las razones de su abandono. “Se va por algo bueno, algo maravilloso”, apostillaba la periodista Lydia Lozano.

8Se va feliz

En ese instante el tertuliano ha reconocido que su salida es “por voluntad propia, feliz y contento”. Sin embargo, no ha sido la única explicación que ha dado.

7Muy querido

Esta salida ha dejado ‘tocados’ a algunos de sus compañeros, pues actualmente mantenía buena relación con algunos colaboradores como Chelo García Cortés. Sin embargo, no podrá evitar que todos recuerden a Jesús Manuel bailando la Jota de Cieza.

6Defensor de Campanario

Esta no es el único motivo por el que muchos espectadores le recordarán. Jesús Manuel ha defendido con uñas y dientes a María José Campanario y su esposo, Jesulín de Ubrique.

5No es el único que ha abandonado ‘Sálvame’

Aunque no todos lo han hecho definitivamente, muchos colaboradores del programa se han marchado por un tiempo definido. Ejemplo de ello, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Mila Ximénez, quienes han vuelto a su silla, aunque no todos como colaboradores.

4¿Volverá?

3Se lleva buenos amigos

2También se lleva enemigos

1

Más contenido .....