Nuevo capítulo en la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke. En esta ocasión, después de que el colaborador de 'Sálvame' le declarara la guerra económica a su ex, el hijo de esta, Javier Tudela, se ha sentado en 'Sábado deluxe' para contraatacar.

Leer más: Kiko Matamoros vuelve a ser el hombre que Makoke recuerda

Javier Tudela contraataca

Javier Tudela

"Yo a Kiko lo quería mucho, pero después de dar todo por una persona día tras día y te das cuenta de lo cabrón que ha sido, no voy a regalarle los oídos ahora", explicaba Javier Tudela.

Todo por su madre

Javier Tudela

"Lo que más me duele es lo que le ha dicho a mi madre, de todo menos bonita", relataba indignado.

La guerra entre Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros

"No esperaba que la guerra llegara a este nivel", confesaba el hijo de Makoke.

La teoría de Tudela

Javier Tudela y Makoke

"Kiko está enamorado de mi madre. No le manda mensajes por orgullo, pero la quiere ver hundida. Se ve macho alfa y no soporta que no quiera estar con él",  ha reflexionado el hijo de la colaboradora de 'Viva la vida'.

"No es mi padre"

Kiko Matamoros

"Kiko ha hecho de padre a su manera, bajo mi punto de vista no. Le he dado las gracias muchas veces por su sustento económico, pero para mi eso no es ser un padre, pero no le culpo, es que no es mi padre".

No necesita nada de Kiko Matamoros

makoke-javier-tudela-enfrentamiento (5)

"Yo no quiero quedarme con ninguna de las casas de Kiko, no necesito nada de él. Desde que tengo 16 años no me han dado un duro en la vía, he trabajado y me he pagado mis cosas", ha matizado Tudela.

Contra Laura Matamoros

Laura Matamoros

Asimismo, Tudela ha aprovechado la polémica de la casa que Laura Matamoros quiere comprar y ha asegurado que lo hace solo para generar noticias. "Son cosas que están en manos de la Justicia", advertía el hijo de Makoke.