El concurso de Isabel Pantoja ha llegado a su fin. La artista ha tenido que ser retirada de la competencia por recomendación médica, una situación que acaba con la experiencia más aventurera de la tonadillera. Ni sus continuas amenazas de abandono, ni las nominaciones a las que ha estado expuesta han conseguido que la cantante regrese a España, ha tenido que ser su estado de salud. Con gesto serio y tono de resignación, la sevillana atendía a Jordi González cuando este le comunicaba que tenía que abandonar los Cayos Cochinos. Una situación similar a la que han vivido otros concursantes, pero que en el caso de Isabel está rodeado de cierta polémica.

isabel pantoja privilegios Supervivientes

Isabel Pantoja, obligada a abandonar ‘Supervivientes’ por problemas médicos

El último privilegio de Isabel Pantoja

isabel-pantoja-supervivientes-2_1

Las redes sociales comentaron la entrada telefónica de Isabel Pantoja en la gala del jueves de 'Supervivientes', algo que se repitió en domingo, pero en esta ocasión por medio de una conexión en directo. El presentador Jordi González dio a la tonadillera la noticia de su salida del concurso, palabras que recibió desde una habitación de hotel que dista bastante a la que usaron el resto de sus compañeros.

Omar Montes critica la actitud de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

La suite presidencial del resort

Isabel Pantoja

La artista contactó con España desde la suite presidencial del hotel Palma Real Beach Resort & Villas, lugar donde se aloja el equipo de 'Supervivientes'. Una espaciosa habitación decorada en tonos blancos y plateados que no se parece en nada a la que ocuparon el resto de concursantes y cuyo precio oscila en los 400 euros noche (dependiendo de la temporada).

Un año de idas y venidas: el día que Isabel Pantoja plantó a Chabelita y su nieto

Rodeada de comodidades

Isabel Pantoja

La lámpara que aparecía en el plano y el cabecero de la cama prueban que se trata de este alojamiento de lujo. Una habitación equipada hasta el más mínimo detalle que consta de un baño a todo confort y terraza privada. Privilegios que encarecen la estancia de la artista respecto a lo que costó el alojamiento de sus compañeros días previos a su marcha a España.

Muy diferente al del resto de compañeros

Isabel Pantoja

Analizando las imágenes de otros concursantes que se encontraron en situaciones parecidas a las de Isabel Pantoja, pueden apreciarse las notables diferencias. Una cuestión que echa más leña al fuego a los rumores que señalan el supuesto trato de favor que la cantante ha disfrutado durante su estancia en Honduras.

Nada que ver con la situación que vivió Colate

Isabel Pantoja

Una prueba de grupo fue el motivo por el que Colate tuvo que ser observado por el equipo médico. El brazo y las costillas de exmarido de Paulina Rubio fueron dañadas después de que se le cayera una gran rueda de madera, lesión que casi le cuesta su participación. Durante esta situación, pudimos ver a Vallejo-Nájera en un entorno mucho más precario que el que ha disfrutado Isabel Pantoja.

Violeta, también retirada por cuestiones médicas

Isabel Pantoja

Violeta, que también ha tenido que dejar la competencia por asuntos de salud, realizó una retransmisión en directo cuando se le comunicó la noticia de su marcha. Ocasión en la que se la pudo ver rodeada de palmeras, nada que ver al lugar donde Isabel Pantoja conoció el final de su concurso.

La ganadora de la audiencia

Isabel Pantoja

Para nadie es un secreto que el plato fuerte de 'Supervivientes 2019' ha sido Isabel Pantoja. La tonadillera ha conseguido que esta edición sea una de las más vistas en la historia del reality, una expectación suprema que ha provocado la participación de una de las mujeres más famosas de nuestro país.

A las puertas de la final

Isabel Pantoja

A escasos 10 días para que tenga lugar la final de 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja ha tenido que abandonar los Cayos Cochinos. Circunstancia que la aparta de un concurso del que muchos ya la consideraban ganadora. Sin lugar a dudas un mal trago que la tonadillera tendrá que encajar tras su llegada a España.

Un concurso muy irregular

Isabel Pantoja

'Supervivientes 2019' no ha sido un camino de rosas para Isabel Pantoja. La cantante ha manifestado en varias ocasiones sus ganas de abandonar el reality, momentos de agobio que combinaba con subidas de ánimo en las que alegaba querer continuar para optar al premio final.

¿Estrella o superviviente?

Isabel Pantoja

En los últimos dos meses han sido innumerables las ocasiones en las que se ha puesto sobre la mesa este asunto, ya que el papel de la cantante en los Cayos Cochinos ha sido muy cuestionado. Para muchos, la artista no ha sido una buena superviviente, ya que, a su juicio, ha pecado de soberbia y de escasas ganas de participar, mientras que para otros la sevillana ha sido un animal televisivo que merecía llegar hasta la final.

Querida y odiada a partes iguales

Isabel Pantoja

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' están divididos. Por un lado están los que han apoyado a la tonadillera durante su estancia en el concurso, mientras que otros consideran que no ha sido una buena compañera y superviviente. Diferentes puntos de vista con los que ha tenido que lidiar la artista.

Apoyada por la organización

Isabel Pantoja

Para nadie es un secreto que la organización de 'Supervivientes 2019' ha apoyado en todo momento el concurso de Isabel Pantoja. Tanto es así que cada vez que ella ha manifestado sus ganas de marcharse, los presentadores la han intentado animarla para que continúe en el concurso.

Preparada para su regreso a España

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ya prepara su regreso a España. Una vuelta con la que no solo deja atrás los Cayos Cochinos, sino también una imagen pública anclada en el aislamiento y el misterio que ha preservado durante años.

Una nueva vida para Isabel

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se enfrenta ahora a una nueva vida. La artista ha salido de su casa, la finca 'Cantora', para regresar a la pequeña pantalla por la puerta grande. Una nueva etapa personal y profesional en la que todo apunta a que conoceremos nuevas facetas de la que es una de las grandes estrellas de la canción española.

De reina de copla a reina de Telecinco

Isabel Pantoja

Casi 40 años de carrera artística avalan a Isabel Pantoja. Una mujer que cierra filas en lo que respecta a un género musical muy concreto, la copla, y que ahora emprenderá un nuevo rumbo en televisión. Oportunidad que, en este caso, se la brinda la cadena con la que más encontronazos ha tenido, Telecinco.