Isabel Pantoja le monta el «pollo» a Albert por culpa de un pollo

Isabel Pantoja ha protagonizado una bronca con Albert por culpa del reparto de un pollo en 'Supervivientes'. La guerra vuelve a abrirse entre ambos.

Isabel Pantoja ha protagonizado un encontronazo con Albert por culpa de un pollo. El concursante ha disfrutado del pollo que recibió como recompensa por el juego ‘La mesa e las tentaciones’ y compartió parte de la comida con sus compañeros. La tonadillera le echó en cara haber hecho un reparto raro y no dar a partes iguales a todos.

8Nueva bronca con Albert

En la gala de anoche de ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja y Albert han estallado el uno contra el otro. El origen de la discusión: un reparto poco equitativo que, según la tonadillera, Albert ha hecho de la comida: un pollo que ha ganado como recompensa en ‘El juego de las tentaciones’. El joven no ha ofrecido a todos por igual compartir su premio. Y la sevillana se lo ha echado en cara.

7Albert: «No soy soy su mayordomo»

Al final se han puesto a discutir en directo, durante la gala. «¿Quieres videos a mi costa?», le ha dicho la Pantoja a Albert. Él ha respondido, tajante: «Por eso no le chupo el culo. No soy su mayordomo».

6«Estoy harto de ella»

Hace unas horas, el concursante se despachó a gusto hablando de la cantante con Mónica Hoyos. «Aquí están Isabel y sus súbditos. Ahora lo que ocurre es que me da igual el grupo y voy a mirar por mí. No quiero darle nada a ella que ha estado robando todo el concurso. Estoy harto ya de ella».

5Isabel: «No voy a aguantarlo… se cree Tarzán de los monos»

«No voy a aguantar a este muchacho. Se cree que es Tarzán de los monos», dijo la artista, visiblemente enfadada. Albert seguía increpándola: «Le debes una disculpa al grupo por haber robado una lata de comida».

4Se acabó el buen rollo

3Albert, enfrentado definitivamente a Isabel

2Las diferencias ya son irreconciliables

1Albert se posiciona contra la tonadillera