Isabel Pantoja ha protagonizado un encontronazo con Albert por culpa de un pollo. El concursante ha disfrutado del pollo que recibió como recompensa por el juego 'La mesa e las tentaciones' y compartió parte de la comida con sus compañeros. La tonadillera le echó en cara haber hecho un reparto raro y no dar a partes iguales a todos.

Nueva bronca con Albert
Isabel Pantoja

En la gala de anoche de 'Supervivientes', Isabel Pantoja y Albert han estallado el uno contra el otro. El origen de la discusión: un reparto poco equitativo que, según la tonadillera, Albert ha hecho de la comida: un pollo que ha ganado como recompensa en 'El juego de las tentaciones'. El joven no ha ofrecido a todos por igual compartir su premio. Y la sevillana se lo ha echado en cara.

Albert: "No soy soy su mayordomo"
Albert Supervivientes

Al final se han puesto a discutir en directo, durante la gala. "¿Quieres videos a mi costa?", le ha dicho la Pantoja a Albert. Él ha respondido, tajante: "Por eso no le chupo el culo. No soy su mayordomo".

"Estoy harto de ella"
Captura de pantalla 2019-06-27 a las 23.19.23

Hace unas horas, el concursante se despachó a gusto hablando de la cantante con Mónica Hoyos. "Aquí están Isabel y sus súbditos. Ahora lo que ocurre es que me da igual el grupo y voy a mirar por mí. No quiero darle nada a ella que ha estado robando todo el concurso. Estoy harto ya de ella".

Isabel: "No voy a aguantarlo... se cree Tarzán de los monos"
ISabel Pantoja

"No voy a aguantar a este muchacho. Se cree que es Tarzán de los monos", dijo la artista, visiblemente enfadada. Albert seguía increpándola: "Le debes una disculpa al grupo por haber robado una lata de comida".

Se acabó el buen rollo
Isabel Pantoja, Albert

Albert, enfrentado definitivamente a Isabel
Isabel Pantoja, Albert

Las diferencias ya son irreconciliables
Isabel Pantoja, Albert

Albert se posiciona contra la tonadillera
Omar Montes, Isabel Pantoja, Albert