Isabel Pantoja ha sido recibida en el plató de 'Supervivientes 2019' como toda una estrella. La cantante hacía su aparición estelar este jueves en los este jueves en los estudios de Telecinco después de más de dos meses en los Cayos Cochinos. Una experiencia totalmente nueva en su vida, gracias a la cual parece haberse desprendido de muchas de las ataduras que tenía en el pasado. Durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez, la cantante y el presentador revelaron su nuevo proyecto televisivo en común. Toda una sorpresa que ha dejado boquiabierto a más de uno.

El nuevo proyecto de Jorge e Isabel

Isabel Pantoja

"Yo no puedo ocultar algo que acaba de suceder en este plató. Justo en este momento, acaba de entrar la Pantoja con Manuela, una de las regidoras, y dice: "mira, ahora dice que a 'GH VIP'", decía Jorge Javier a la audiencia, que ha contado su respuesta ante esta declaración. "Yo le he dicho: no, lo que tenemos que hacer es entrar tú y yo en 'GH DÚO', pero como concursantes. ¿Y qué ha hecho ella?", explicaba el presentador afirmando con la cabeza que la tonadillera había aceptado su propuesta.

Firme en sus posiciones

Isabel Pantoja

"Dame la mano. Como concursantes, dame la mano", decía la artista tendiendo su extremidad al presentador. "No te rajes, ¡no te rajes!", añadía Isabel Pantoja con gesto desafiante mirando a Jorge Javier. Señal de que la cantante está dispuesta a sumergirse en otro programa de telerrealidad. Es sí, junto al catalán.

Muchos asuntos que resolver

Isabel Pantoja

Jorge Javier, que ha dicho de manera contundente que él si aceptaría entrar junto a Isabel Pantoja, ha hecho una apreciación sobre su posible participación. "Además ten en cuenta que en 'GH DÚO' entran parejas que tienen diferencias que resolver: nosotros", decía el presentador a Pantoja, mientras que ella respondía de forma jocosa: "¡Todos!, desde que nos conocemos todos".

Jorge acepta el reto

Isabel Pantoja

El de Badalona acepta entrar en la casa de Guadalix de la Sierra junto a Isabel Pantoja, algo que seguramente volverá a llamar la atención de la audiencia. "Yo tengo poco que hacer de enero a marzo, ¿Y tú?", le decía Jorge Javier a la superviviente. Pregunta a la que la cantante ha respondido: "entrar contigo".

Pareja de lujo en 'GH DÚO'

Isabel Pantoja

No cabe duda que el fichaje de Isabel Pantoja junto a Jorge Javier Vázquez en la segunda edición de 'GH DÚO' se convertiría en uno de los grandes bombazos de la próxima temporada televisiva. Un concurso en el que el catalán podría pasar de presentador a concursante.

Una vida de amor y odio

Isabel Pantoja

La relación entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez ha estado llena de contrastes. Durante el comienzo de los 2000, el catalán se convirtió en el gran azote mediático de la tonadillera a través del programa 'Aquí hay tomate'. Desavenencias que supieron reconducir en el 2011, cuando comenzaron a ser amigos, llegando inclusive a presentar juntos las 'Campanadas' de Telecinco de aquel año. Después la amistad volvió a enfriarse, hasta el punto que el 2017 -tras su salida de prisión- el enfrentamiento llegó a su punto más álgido.

La nueva Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Parece que ha habido un antes y un después en la vida de Isabel Pantoja tras su participación en 'Supervivientes'. La tonadillera se ha desprendido de algunos de los lastres personales con los que carga desde hace años, algo que seguramente le favorezca de cara a su regreso a la pequeña pantalla.

Defiende 'Cantora'

Isabel Pantoja

Durante años, la finca 'Cantora' ha sido el refugio de la tonadillera. Una casa sobre la que se ha tejido un halo de misterio y cierto desasosiego, ya que ha albergado a la artista durante sus momentos más difíciles. En la última gala de 'Supervivientes', Isabel Pantoja ha querido lanzar un mensaje con el que desmiente la teoría expuesta anteriormente, ya que, según ella, ese lugar es donde más feliz se encuentra. Sobre todo por la presencia de su ser más querido: su madre.

Su horizonte en Mediaset

Isabel Pantoja

En los próximos meses asistiremos al regreso de Isabel Pantoja a la pequeña pantalla, y es que parece que la cadena de Fuencarral está preparando nuevos planes para la tonadillera. La cantante podría convertirse en jurado de un talent show, e inclusive ser la protagonista de un docu-reality tipo 'Las Campos'. Proyectos de los que aún no se conocen demasiados datos.

Su tema más doloroso

Isabel Pantoja

En su regreso a la 'civilización', Isabel Pantoja se ha atrevido a mencionar el que ha sido su momento más oscuro: su estancia en prisión. Jorge Javier Vázquez quería saber si la artista había dejado atrás esta traumática experiencia, a lo que ella afirmó categóricamente que ahora forma parte de su pasado.

Un enfrentamiento que resolver

Isabel Pantoja

Tras su llegada a España, Isabel Pantoja tendrá que lidiar con uno de los grandes problemas que asolan a su familia: el enfrentamiento entre Chabelita y Kiko Rivera. Los dos hijos de la sevillana no atraviesan por su mejor momento, y es que la relación entre ellos parece ser bastante escasa, por no decir inexistente.

¿Reconciliación con sus compañeros?

Isabel Pantoja

Después de vivir esta gran aventura, Isabel Pantoja parece haber regresado a nuestro país con una actitud reconciliadora. La cantante ha sido el eje de varias discusiones con sus compañeros, en especial con Carlos Lozano o Colate. Enfrentamientos que quizás se hayan quedado varados en las playas hondureñas.

Su regreso a los escenarios

Isabel Pantoja

Si bien es cierto que Isabel Pantoja parece haberle cogido gusto a esto de los realitys, la sevillana tiene intenciones de regresar a las tablas. Los escenarios han sido durante décadas su entorno natural, lugar en el que más pronto que tarde la podremos volver a ver derrochando talento.

El arreglo estético que se hará tras 'Supervivientes'

Isabel Pantoja

Más delgada, morena y desprovista de gran parte de los artificios con los que solemos verla, Isabel Pantoja está pletórica. La cantante, que confiesa sentirse muy feliz por cómo está su imagen tras su estancia en 'Supervivientes', ha confesado que se realizará un tratamiento de láser en las rodillas para eliminar las cicatrices que le han dejado las heridas que se hizo durante una de las pruebas.

Con más fuerza que nunca

Isabel Pantoja

La tonadillera está espléndida. Pese a que llegó a España bastante alarmada por su estado de salud, ha sido todo un alivio comprobar que el motivo de su baja en el concurso no le acarreará consecuencias. Noticia que unida a la nueva energía que trae de la isla, anticipa que tendremos Pantoja por mucho más tiempo.