Belén Esteban ha vuelto al plató de 'Sálvame' una tarde más. La colaboradora de televisión ha sido la encargada de poner en marcha el programa de este jueves y ha aparecido en el plató con un baúl, que llevaba una de las invitaciones de su boda, que entregará en pocos días.Belén entrega las invitaciones de boda, pero no todos en 'sálvame' están invitados

belen-esteban

Belén Esteban cierra otro importante detalle de su mediática boda con Miguel Marcos: las invitacionesCarlota Corredera: “Belén ya tiene todo preparado para el día de su boda y cuando digo todo, es todo”

Belén Esteban estaba muy nerviosa y no ha desvelado la persona para la que iba la invitación hasta el final

belen-esteban-2

Ha aprovechado su asistencia al programa para entregarle al director David Valldeperas la suya, y ha querido hacerlo en directo. Ha llamado la atención la originalidad de las invitaciones, así como lo que llevan dentro: un regalo especial para todos los que vayan a recibir el sobre.Carlota Corredera ha ido uno por uno de los colaboradores para ver si eran los afortunudos de recibir la invitación, pero no. David Valldeperas se ha sorprendido mucho después de que Belén le hiciera entrega del sobre y ha dado un fuerte abrazo a su amiga y compañera de programa. El director de 'Sálvame' ha abierto la invitación y ha mostrado cómo es por dentro.

El afortunado de recibir la invitación ha sido David Valldeperas

belen-esteban-3

Se han dado un gran abrazo en directo

belen-esteban-4

Belén Esteban ha contado todo sobre sus invitaciones: "Me las ha hecho mi amigo Joaquín Torres en su tienda A-cero. Como él ha sido siempre tan creativo... nos dio varios ejemplos, y hemos elegido. Gracias a Joaquín y a todo su equipo, porque me las ha regalado", declara agradecida.

David ha abierto las invitaciones para ver cómo eran por dentro

belen-esteban-5

¡Llevaba un regalo dentro!

belen-esteban-6

"Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por estos motivos y muchos más, el día 22 de junio de 2019 nos casamos. Junto con nuestra familia, tenemos el placer de invitarle a nuestro compromiso matrimonial", aparece en la cajita.Belén ha desvelado que la siguiente frase ha sido elegida por Miguel: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".

Este es el texto que aparece en el interior de la invitación

belen-esteban-7

Mientras lo leía, Belén no podía evitar la emoción
belen-esteban-8

La invitación iba acompañada de un regalo: una placa diseñada por Joaquín Torres

belen-esteban-9