Asraf y Chabelita
¡null!

Anabel Pantoja, indignada por el acercamiento interesado de Asraf a Chabelita en ‘GH Vip 6’

Justo cuando se cumple una semana del comienzo de ‘GH VIP’, Cupido ya empieza a repartir flechas entre los concursantes. Los primeros en caer rendidos a su encanto fueron Suso Álvarez y Aurah Ruiz, protagonistas del primer edredoning. Después, Techi le confesó a Tony Spina que le gustaría seguir conociéndole y ahora es el turno de Asraf Beno y Chabelita Pantoja.

11Bonita conexión

El Míster Universo 2018 y la hija de la cantante han conectado genial y cada día que pasa estrechan más sus lazos. El acercamiento no ha pasado desapercibido para sus compañeros, que echan leña al fuego para avivarlo. Durante las últimas horas, Asraf se ha acercado a Isa Pantoja y esta le ha reconocido a Techi que le parece el más atractivo de la casa. Sin embargo, hay una persona de la familia de Chabelita a la que no le están gustando nada las intenciones del joven con la peruana.

10Chabelita le confiesa a Techi que Asraf le gusta

9Suso está haciendo de celestino y Chabelita tiene «amor para todo el mundo»

8El enfado de Anabel

Se trata de Anabel Pantoja. La prima de Isa ha criticado a Suso en su cuenta de Instagram por la manera en la que anima a Asraf Beno a ligarse a Isa y ha pedido su expulsión, citando una de sus frases: “Tú sigue así, pico y pala, que con una feria más se la lleva”.

7Anabel piensa que Asraf Beno solo quiere fama y televisión acercándose a su prima

6Anabel no se cree a Asraf

Ambos han compartido momentos íntimos de sofá y manta, pero todavía no ha pasado nada entre ellos. Chabelita está algo confundida con lo que siente por Omar Montes: “Me ha desilusionado un poquito. Ha habido una chica que ha dicho que me ha puesto los cuernos. He perdido mi confianza por completo. No le creo, no creo que no haya tenido nada con esas chicas. Hablando del tema de Omar es como si me diese pena. He tenido que quedar bien con él porque si yo me iba dejando eso ahí, no podría estar aquí”. Eso sí, Omar tiene una virtud que a Isa le conquista: “Ha sido la primera persona que en todo este tiempo no he tenido que pagar nada. Ni una botella de agua”.

5Masajitos y buena sintonía entre sábanas

4«¿Qué pasará, qué misterio habrá…»

Lo cierto es que Isa Pantoja no encuentra el amor que le complemente a la perfección: “Todos como que me tienen un poco de rabia. Creo que nunca he estado enamorada de ninguno. A mí me gustan las personalidades complicadas”. ¿Será Asraf el reemplazo de Omar?

3Asraf se ha fijado en Chabelita… ¡lo que le faltaba a la peruana!

2En clave amor, Aurah y Suso siguen con su particular juego

1Techi le ha confesado a Tony que se siente atraída por él, pero este no lo ve muy claro