A Pol Badía le tocaba hacer un alegato a favor del Maestro Joao en la gala de 'GH VIP: Límite 48 horas'. Sin embargo, el joven, lejos de defender a su expareja, decidió dedicarle unas duras palabras.

‘GH VIP 7’: Gianmarco se reafirma: «Estoy 100% enamorado de Adara»

El alegato ¿a favor? de Joao

Maestro Joao

La noche del martes 12 de noviembre, 'GH VIP 7' celebró la gala previa a la posible expulsión de Hugo Castejón, Adara Molinero y Maestro Joao, los nominados de la semana. Con el fin de motivar la salvación de uno de ellos, el programa dio la oportunidad a sus defensores de hacer alegatos a favor de ellos.

El Maestro Joao y Pol Badía piden una hora sin cámaras en ‘GH VIP’

El enfado de Pol Badía

Maestro Joao

Cuando tocó el turno de Maestro Joao, el joven fue muy tajante. "No soy la persona que debería hacer este alegato, creo que debería ser Alberto, que es la persona de la que se acuerda", dijo. Explicó que el vidente menciona constantemente a la persona con la que le fue infiel, por lo que considera que no era él a quien le correspondía defenderlo.

Lo que María Patiño no le perdona al Maestro Joao por el daño que le hizo

Joao, a Pol: "Te sigo queriendo"

Pol Badía

Al ecuchar al joven, Joao no pudo reprimir las lágrimas. "No sé qué decir. Siento que hayas tenido que decir mi alegato", dijo en pleno directo. "No sé de qué manera lo voy a pagar. Siento que me haya enamorado de otra persona. A ti te sigo queriendo", continuaba.

Maestro Joao destapa su vida de alcohol, drogas y abuso sexual

"Perdóname, Pol"

Maestro Joao Pol Badía

"Pol es un señor. Perdóname, Pol", decía el tarotista a su expareja. Pol se mantuvo en sus trece. "Joao quiere que lo espere Alberto". El cruce de declaraciones se producía en medio de un revuelo en el plató, ya que el público no paraba de abuchear a Joao.

‘GH VIP 7’: Pol y Maestro Joao ponen fin a su relación

El "Estoy muy quemado"

pol badía

"Estoy muy quemado", confesó el exconcursante. "No sé a qué juega Joao". Las constantes idas y venidas con el vidente, así como el hecho de que desee ver a Alberto una vez que salga de la casa han terminado por agotar su paciencia.

Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

"Es el alegato de alguien que te ha querido"

Pol Badia Adara joao (3)

El Maestro Joao agradeció el gesto de su expareja, roto de dolor. "Es el alegato de una persona que al menos te ha querido", explicaba Jorge Javier Vázquez.

"Estoy destruido"

POL BADÍA MAESTRO JOAO1

"Ahora estoy destruido", decía Joao al presentador. Tras escuchar los abucheos, también envió un mensaje al público. "La gente que me ha abucheado que sepa que tengo derecho a equivocarme".

"A Pol lo quiero muchísimo"

pol badia, maestro joao

A pesar del desplante de Pol, Joao quiso agradecer su sinceridad. "Estoy muy dolido, pero a Pol lo quiero muchísimo".