Kiko Jiménez se ha sincerado con Carlota Corredera, que se ha acercado a Guadalix de la Sierra para entrevistarle. El novio de Sofía Suescun, nominado para abandonar 'GH VIP 7', podría estar viviendo sus últimas horas dentro de la casa. Y es plenamente consciente de que tiene un pie fuera del 'reality'. "Siento que podría ser mi última noche", ha admitido el pasado 9 de octubre.

Alejandro Albalá y Hugo Paz arremeten contra Sofía Suescun

"Me da pena irme"

Captura de pantalla 2019-10-09 a las 21.10.29

El ex de Gloria Camila lamentaría que el público decida que abandone el concurso de Telecinco: "Miedo, no tengo. Me da pena". Está convencido de que puede dar mucho más juego dentro de la casa. "Creo que puedo aportar mucho más. Me da pena irme tan temprano, pero hay otros concursantes que se están manteniendo en un segundo plano. Yo me he prestado a muchas cosas y eso al final es a lo que te expones"

Ortega Cano ataca a Kiko para defender el honor de su hija

El "odio" del público

Kiko Jiménez

"¿Si eres mañana el expulsado, qué habrá hecho que seas tú el expulsado?", le preguntaba la copresentadora de 'Sálvame'. "Se van basar más en lo de fuera que en lo de dentro", respondía. "Yo vengo con una carga, con una mochila del exterior, y eso genera cierto odio por parte del público".

Kiko Jiménez confiesa que su relación con Sofía «está destinada al fracaso»

Cree que el Maestro Joao será salvado por el público

MAestro Joao

Esta semana, los dos nominados para marcharse con Kiko y Joao. El joven cree que el público salvará al vidente. "Joao es amigable, se lleva bien con la gente".

Kiko narra su drama familiar, con un padre en la cárcel

"Estaba cansado de que se especulase sobre mi persona"

Kiko Jiménez, Gloria Camila

Carlota Corredera quiso saber "qué hay en tu mochila que tanto pesa". El de Jaén se sinceraba: "Pesa porque llevo un verano atrás en el que prácticamente no me he manifestado. Estaba cansado de que se especulase sobre mi persona, sobre mi relación con Gloria y sobre mi relación con Sofía. Eso ha hecho que se hablase de mí. Se ha creado una opinión en el público que no es la acertada".

El zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

"No me gusta ser protagonista"

Kiko Jiménez

El joven asegura que, tanto como concursante como en su vida personal, prefiere estar en un segundo plano. "No me gusta nada estar en primer plano y ser protagonista".

La drástica decisión de Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

Preocupado por su madre: "Lo está pasando mal"

Kiko Jiménez

El fin de semana pasado, Kiko recibía un mensaje de su madre en directo. Pero esta conversación, lejos de tranquilizarle, le produjo inquietud. "Me hubiese encantado que mi madre hubiese ido a defenderme al plató. Pero en el mensaje que me dio me faltaba más contenido, que me animase. Lo que yo recibí no fue para nada lo que esperaba. La conozco muy bien, es muy transparente y me transmitió que lo está pasando mal fuera".

Estela declara su amor a Diego, mientras él piensa en divorcio

"No sé si Sofía estará cuando salga"

Sofia Suescun y Kiko Jimenez

Sobre su posible expulsión, ha comentado: "Sé que mi madre está y estará cuando salga, pero Sofía no sé si estará". También ha explicado que si ha cometido errores es por las condiciones previas a su entrada. "Es el segundo concurso que hago y vengo condicionado".

Así vive Sofía su drama personal fuera de los platós

"Para mí Estela es intocable"

Estela Grande Kiko Jiménez (1)

Sobre Estela Grande, su principal aliada y con quien ha protagonizado un descarado tonteo, ha explicado: "Para mí Estela es intocable. Me siento muy bien y me aporta algo que hace que me venga arriba. Me habla de su pareja. Nos evadimos aquí hablando de cosas de fuera y me transmite mucha tranquilidad". Y ha querido dejar claro que dentro de la casa los vínculos con los compañeros son especiales. "Aquí tenemos ciertos vacíos. La realidad es distinta". También valora a otros concursantes, como Antonio David Flores, Gianmarco y El Cejas, "aunque me descuadra mucho".

La sonrisa de Gloria mientras Kiko destruye su relación con Sofía

"Mila y yo somos prácticamente iguales"

Mila Ximénez Kiko Jiménez

Con Mila Ximénez ha protagonizado encarnizados enfrentamientos. "Hemos tenido roces. Tiene mucho temperamento. Es muy buena gente, pero es difícil de llevar. Aquí está acostumbrada a que todo el mundo le baile el agua y le dore la píldora. En cuanto le llevas la contraria se enfurece. Somos dos personas prácticamente iguales. Tenemos mucho carácter y chocamos. Yo también soy así", ha detallado. "Ella cree que porque suba el tono yo me voy a achicar. Pero creo que mantenemos los tiempos. Ella habla por un lado y yo por otro y al final no nos tenemos ningún rencor".

Kiko sugiere a Estela pedir una hora sin cámaras

Si sale, espera "encontrar las cosas como las dejé"

Kiko Jiménez

Antes de concluir la entrevista, Corredera formulaba su última pregunta. "¿Qué puede suceder en tu curva de la vida si sales?". Kiko reconocía: "No lo sé. Doy por hecho que me voy, pero no sé cómo van las votaciones. Si me quedo seguiré participando en el concurso y se me seguirá conociendo. Y si me voy me enfrentaré a la realidad. Espero encontrarme más o menos las cosas tal y como las dejé".