Gran bronca la que se ha podido ver en 'Sálvame'. Gema López ha abandonado el programa después de una discusión con Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio.

Una discusión subida de tono
gema lópez jorge javier

Las cámaras de 'Sálvame' han sido testigos de un acalorado enfrentamiento entre Gema López y Jorge Javier Vázquez, que se han enzarzado en una discusión tan subida de tono que ha terminado con el abandono de la colaboradora del plató.

El motivo de la discusión: Chelo García Cortés
Gema López

El motivo que los he llevado a enfrentarse no ha sido otro que sus diferencias respecto a un asunto relacionado con Chelo García Cortés. Jorge Javier dio paso a un vídeo en el que la examiga de Isabel Pantoja se quejaba en 'Supervivientes 2019' porque su mujer, Marta Roca, no ha ido a visitarla a Honduras para reencontrarse con ella.

Jorge Javier critica la actitud de Chelo García Cortés
Jorge Javier Vázquez

Al dar paso a la pieza, el presentador comentó que no estaba de acuerdo con la actitud de Chelo, quien dijo estar "harta" por no poder ver a su esposa. “No entiendo ese punto de soberbia y esas exigencias. Aunque todos los concursantes son iguales, no son iguales”, aseguró.

Gema defiende a Chelo

Gema López

Al escuchar las palabras de Jorge Javier, Gema manifestó su desacuerdo. Cree que todos los concursantes pasan por las mismas vicisitudes por igual: hambre, calor, falta de sueño... Y deben ser tratados de la misma manera. "Como concursante tendré derecho a quejarme si quiero..."

El comentario que hizo saltar a Gema
Jorge Javier Vázquez

El presentador fue duro con Chelo: "Los concursantes van a trabajar. Es un programa de televisión y el director decidirá quién va y quien no va. Estoy cansado de estas tonterías”. "Yo no estoy de acuerdo", dijo Gema.

Gema se levanta y abandona el plató
Jorge Javier Vázquez Gema López

"Gema, te tengo mucho respeto, aunque ahora mismo no te tengo ninguno...", le espetó Jorge Javier a Gema. En ese punto, la periodista decidió levantarse de su silla y abandonar el plató de 'Sálvame'. "Si no me tienes ningún respeto, cojo y me voy”.

Jorge Javier, al verla irse: "Es que me da igual"

Gema López

Poco le importó al conductor del programa la marcha de Gema. "Es que me da igual. Con este tipo de argumentos puedes irte. Porque es de no entender nada".

Gema, en sus trece
Gema López