El fichaje de Elena Tablada por 'Bailando por las estrellas' sorprendía a todos porque no estábamos acostumbrados a verla en la pequeña pantalla. Desde su primer día, la diseñadora ha brillado con luz propia y aseguraba que su objetivo era hacer que la audiencia pudiera conocerla en profundidad. Parece que poco a poco lo está consiguiendo, tal y como el jurado del espacio presentado por Jesús Vázquez le confirmaba. Seis semanas después del estreno, hemos conocido cuál fue la condición que puso la cubana para participar en el programa de baile. 

Javier Ungría, segundo concursante de 'Supervivientes'

También te interesará

Quién es Javier Ungría, exmarido de Elena Tablada y concursante de 'Supervivientes 2024'

Elena Tablada

Elena Tablada, nueva concursante de 'Bailando con las estrellas' Foto: Telecinco

Elena Tablada está pasando por uno de sus momentos más dulces después de la polémica separación que ha atravesado con su ex, Javier Ungría, quien se ha convertido ahora en el nuevo concursante confirmado de 'Supervivientes'. La diseñadora tiene muy claras sus prioridades y las tuvo más que presentes a la hora de negociar sus condiciones para participar en 'Bailando con las estrellas'. Así lo confirmaba ella misma en '¡De Viernes!' y revelaba que había puesto una cláusula inamovible. En concreto, pidió que sus ensayos coincidieran en horario escolar para poder pasar así más tiempo con sus hijas, que son lo más importante de su vida. 

Una condición que la sacaba a relucir al hablar de las prioridades de su expareja, quien parece que no le informó de su próxima aventura televisiva. "Aquí se ven las prioridades de la gente, hay cosas que son inexplicables. Me mandó un mail para llegar a un acuerdo y era por esto. Es incoherente, se debe hablar entre padres, somos un triángulo. Me sorprende porque según él nunca tiene tiempo para trabajar, más que por necesidad va por fama, esa fama que dice que no busca", llegó a contestar minutos después de enterarse de que el empresario próximamente saltará del helicóptero en Honduras. 

Elena Tablada tiene las cosas muy claras y no le preocupa la aventura de su exmarido. Sabe que tiene todas las de ganar y le advierte de que no hable de ella en Honduras puesto que "no le conviene". "Debería temer él", añadía. Sobre qué espera de su paso por Honduras, la diseñadora parece que lo tiene claro: "Entiendo que él mantenga la imagen de caballero que intenta transmitir, eso es lo que quiere transmitir". 

Elena Tablada ahora habla abiertamente de su relación con David Bisbal

Ha pasado por un duro proceso y ahora valora aún más los buenos momentos que ha tenido en su vida. Como su relación con David Bisbal. A pesar de que tuvieron varios encontronazos en el pasado, sabe que ambos están condenados a entenderse por el bien de Ella, la hija que tienen en común. A este respecto, Elena Tablada asegura que nació fruto del amor y la buena relación que tenía con el cantante. 

Elena Tablada confesaba en 'Bailando con las estrellas' que admira mucho a Bisbal, como cantante, persona y, sobre todo, padre. "El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá", han sido sus tiernas palabras hacia su expareja. De esta manera, la diseñadora ha puesto fin a cualquier rumor que pudiese apuntar a que existía una mala relación entre el cantante ella, todo lo contrario: que se siguen llevando bien a pesar de su separación y todos los años que han pasado siguiendo su vida cada uno por su camino. Esta confesión llegaba a raíz de que tuviera que bailar 'Mi Princesa', la canción que el cantante le dedicó a su hija. Aunque se ha revelado que en un inicio estaba compuesta para la cubana. 

Elena Tablada se separó de Javier Ungría tras cuatro años de relación

La diseñadora y Ungría pusieron fin a su matrimonio hace algo más de un año, después de cuatro juntos desde que se dieran el 'sí, quiero' en una íntima celebración en Cuba. Desde entonces, su relación se ha caracterizado por un sinfín de acusaciones mutuas y una tensión que ha llegado hasta los juzgados. Elena Tablada y Javier Ungría están sumidos en una batalla judicial que no parece que se vaya a resolver pronto. En medio de esta guerra, ella ha pedido unas pruebas médicas a su ex y este ha intentado anularlas. "Elena está tratando de probar, ya lo hizo cuando contrató un detective, el dudoso estilo de vida de Javier para ver con quién puede estar la niña más tiempo. Ella ha visto algo y por eso ha mandado esas pruebas para Javier", se llegó a contar en su momento en 'Fiesta'.