Francisco Rivera se ha sentado en el plató de 'Lazos de sangre' para hablar de María Jiménez , que era gran amiga de su madre, Carmina Ordóñez. "Es alguien muy especial y siempre esta cuando tiene que estar", arrancaba diciendo en el programa de TVE, que ha estrenado su cuarta temporada este martes.

Lourdes Montes, Francisco Rivera, Tana Rivera

También te interesará

¡Pura magia! El inolvidable viaje de Francisco Rivera y Lourdes Montes junto a Tana Rivera

Durante la emisión del espacio, presentado por Boris Izaguirre, se emitían unas imágenes de Isabel Pantoja mirando de arriba a abajo a María Jiménez en una actuación en la pequeña pantalla. La cara de asco de la tonadillera despertaba numerosos comentarios y risas entre los invitados, ya que las imágenes hablaban por sí solas.

"Isabel Pantoja es muy envidiosa"

El torero no se ha cortado un pelo y ha comentado cuál era la relación que existía entre ambas artistas. "¿Cuál fue realmente la relación entre las dos intérpretes?", se preguntaban los invitados al debate especial. Según la mayoría, Jiménez y Pantoja no se podían ni ver. "No sé si tú has experimentado esa mirada alguna vez", ha querido saber el venezolano. "Hay miradas que matan y la envidia es muy mala... Es imposible competir con María, y mucho menos...  Envidiosa, es muy envidiosa", decía. "Entiendo que vería a María y diría: 'A dónde voy yo ahora". ¡Es que no hay comparación! Es como comparar el océano con un charquito"."Hay que matizar que María canta rumbas, no canta copla. Y en rumba no la iguala nadie. María es la jefa, la reina", añadía. Minutos después continuaba sus pullas a Isabel Pantoja cuando Boris le preguntaba qué tipo de música se escucha en la finca de la tonadillera. "En Cantora se oyen caminar las ratas", espetaba. Un zasca envenenado que pronto haría arder las redes sociales.

fran-rivera-destacada

También te interesará

La inesperada muestra de amor de Fran Rivera a Lourdes Montes

Fran Rivera se despacha a gusto contra Isabel Pantoja: "En Cantora se oyen caminar las ratas"
TVE

Fran, que ha sido la sorpresa de 'Lazos de sangre' con su fichaje como colaborador, ha hablado sobre el maltrato que esta recibió de su exmarido, Pepe Sancho. Episodios que le han recordado a los malos tratos que recibió su madre de Ernesto Neyra. "Cuando me me llegan las noticias de que el personajillo este le pega a mi madre... primero no me lo creía. Pensaba: 'No ha nacido el hombre que pegue a mi madre'. Cuando se lo pregunté me lo negó rotundamente. Fíjate lo que consiguen. Cuando me enteré realmente fue cuando lo contó en televisióN", ha narrado.

Fran Rivera recuerda los malos tratos que sufrió su madre: "A mi madre se la machacó y se dio todo el apoyo a Ernesto Neyra"

"Mi madre es la que ha echado para adelante toda su vida", destacaba. El matador ha admitido que tuvo recelos del bailarín, pero nunca llegó a imaginar que le levantara la mano a su progenitora: "Sospechamos, pero cuando tu madre te lo niega te quita la fuerza y el poder".Del drama que le tocó vivir a María Jiménez, intuye que algo tuvo que contarle a Carmina Ordóñez. "Hay cosas que los amigos hablan", subrayaba. Asimismo, ha lamentado los episodios "de un salvajismo brutal terrible" que vivió la cantante sevillana en la "intimidad". Algo que "da miedo", pero desconoce qué pudo confesar a su gran amiga: "Lo que ellas hablaran yo tampoco lo sé. Ellas tenían una relación muy especial, se adoraban. Mi madre adoraba a María y María a mi madre... A mi madre se la machacó y luego se le dio todo el apoyo a Ernesto Neyra".