El restaurante de 'First Dates' recibe este martes a nuevos solteros en búsqueda del amor. Sin embargo, la chispa no tiene que surgir necesariamente con la cita o con la persona que la organización del programa ha elegido para cada soltero, sino que puede saltar entre diferentes meses o con miembros del equipo. 

Uno de los solteros que ha llegado esta noche para encontrar el amor ha sido Sonny. Este valenciano era boxeador, aunque lo dejó al ser papá para comenzar a trabajar como entrenador. El deportista es comparado con Ilia Topuria. Además, reconoce que esto le ayuda a ligar. 

Sonny impresiona a las camareras de 'First Dates'

Sonny impresiona a las camareras de 'First Dates. 

Mediaset

El joven ha comenzado a explicar lo que busca en una chica, sorprendiendo al presentador y las camareras, que escuchaba atentas la charla."Me gustaría que fuera una persona muy agradable, que sonría y que sea muy humilde", ha explicado. "Me está describiendo a mí", se ha oído de fondo, ya que les ha gustado a las gemelas. 

Ángela Portero reacciona al conflicto de Arantxa del Sol y Ana Herminia

También te interesará

Ángela Portero reacciona al conflicto entre Arantxa del Sol y Ana Herminia, desvelando una nueva incógnita

Pero, la organización del programa le había elegido a otra chica, fuera del equipo de 'First Dates". Esta ha sido Andrea, a quien le ha parecido muy guapo su cita desde el primer momento. "Cuidado, que te le quieren quitar", le ha advertido el presentador, sorprendiendo a la soltera. 

Ya en la mesa, han hablado de formar una familia, ya que el exboxeador tiene una hija, algo que ha captado la atención de su cita. "Mi expareja también era padre", ha indicado la joven. En este momento han vuelto las camareras, dejándose ver ante el soltero. "Si me va mal la cita,me voy con Cristina", ha indicado ante las cámaras.

Las gemelas comentan a Carlos Sobera su interés por Sonny

Tras pasar por la mesa, las chicas han vuelto a la barra, para comentar a sus compañeros su interés por el soltero. "Solo si le va mal la cita y se dicen que no", ha expresado Cristina, mostrando su postura y consiguiendo el apoyo del resto del equipo, quienes le han recomendado esperar a ver como fluye el resto de la noche.

Arantxa del Sol en un montaje de SEMANA.

También te interesará

El sofisticado plan de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba con el que dan la espalda a las polémicas

Andrea se ha sincerado con su cita: "Llevaba mucho tiempo queriendo venir, porque me ha ido muy mal", ha explicado. "Me entrego demasiado y ahora voy con cuidado", ha continuado, siendo comprendida por Sonny. Además, el soltero también le ha explicado que la madre de su hijo le partió el corazón, por lo que ha tardado en recomponerse. 

Las gemelas se ponen nerviosas al ver a Sonny en 'First Dates'

La cita iba viento en popa, cuando las gemelas han regresado a proponer un juego. Al ver al soltero se han puesto tan nerviosas que han caído la botella de vino sobre la mesa, algo que no ha gustado mucho a Andrea, pero que ha hecho reír al entrenador. "Si no me va bien, vuelvo a por ellas", ha bromeado. 

En la decisión final, las gemelas no han tenido suerte, ya que ambos solteros han decidido tener una segunda cita. Sin embargo, al salir del restaurante, Cristina ha visto que el entrenador le guiñaba un ojo, por lo que no descarta que el soltero vuelva.