A sus 69 años, Paolo Vasile comienza una nueva etapa tras su salida como CEO de Mediaset. El pasado 17 de octubre, el italiano confirmó su marcha de Mediaset España con un comunicado en el que anunciaba: "Le prometí a mi mujer que al cumplir los 67 años volvería a Italia. En 2019 había pactado con Mediaset abandonar el grupo al año siguiente. Sin embargo, llegó la COVID". Ahora, después de décadas entregado por completo a la comunicación, ha dicho adiós por todo lo alto a sus compañeros. Ha sido Ana Rosa Quintana la que ha revelado todos los detalles de la fiesta sorpresa que Mediaset España y Mediaset Italia han organizado en su despedida.

Sonsoles Ónega

También te interesará

Sonsoles Ónega arranca su etapa en Antena 3: “No he traicionado a nadie”

La fiesta sorpresa a Paolo Vasile por su despedida de Mediaset
Telecinco

En su fiesta de despedida, el empresario recibía una cena homenaje organizada por sus compañeros de la cadena, que se celebró el martes 22 de noviembre en el Claustro del Museo del Prado de Madrid. "Estaban sus hijos, su yerno, su mujer, su familia... Pero sobre todo estaba su familia de Mediaset. Fue muy emocionante, él no sabía nada. Llegó y nos hizo llorar a todos, porque han sido 23 años", ha confesado la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', visiblemente emocionada.

"Ha sido un grande de la televisión", ha destacado Ana Rosa Quintana al hablar de Paolo Vasile

"Ha decidido marcharse y ha sido un grande de la televisión, pero fundamentalmente todos los que trabajamos aquí le reconocemos como una persona con un gran corazón que nos ha cuidado mucho a todos", ha recordado. Esta siempre ha mantenido una excelente relación con Vasile, al que ha dedicado unas bonitas palabras en su programa de Telecinco. Ana Rosa ha querido destacar ante las cámaras cuál ha sido la última frase que Paolo Vasile pronunció en su discurso: "Nunca olvidará esa noche. Acaba diciendo 'os quiero', que es sin duda un acto de amor. Gracias Paolo por todo".

La fiesta sorpresa a Paolo Vasile por su despedida de Mediaset
Telecinco.

Según ha narrado la periodista, el momento más especial de la noche tuvo lugar cuando Vasile se dio cuenta de que en la fiesta se encontraban también sus hijos. "Pero creo que lo más emotivo fue cuando vio a sus hijos porque se rompió y nosotros nos rompimos con él. Tanta gente que había en esa cena, nadie soltó nada, no se enteró de nada", decía. Asimismo, ha contado que no se percató de la presencia de los trabajadores de Mediaset Italia.

Paolo Vasile, emocionado en su fiesta de despedida

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana de deshace en halagos hacia Paolo Vasile. El pasado 18 de octubre, cuando se conoció el final de su puesto como CEO en la cadena audiovisual, dio las gracias al italiano por el apoyo que le ha brindado a lo largo de su carrera en televisión: "Quiero agradecer personalmente su generosidad, su amistad y cómo nos ha defendido a todos los que trabajamos aquí y los que damos la cara aquí en momentos difíciles y complicados. Ha cambiado la historia de nuestro país".

"Paolo Vasile se va porque esto está decidido desde hace mucho tiempo, sigue siendo de la familia Berlusconi, como un hijo, como un hermano, como un tío...Alguien más de la familia. Ha trabajado toda su vida profesional. Aquí no hay ninguna destitución", subrayaba. Y, sin dar detalles sobre la fecha exacta de su salida, señalaba: "El día que se vaya se va alguien muy importante en la comunicación de nuestro país. Ha hecho historia de la televisión, ha sido nombrado el CEO más importante del IBEX en muchísimas ocasiones. La televisión en España no habría sido igual sin él, creo que el día que decida y que acuerde que ha acabado este periodo se irá por la puerta grande".