El día ha llegado. A lo largo de la semana, los ojos estaban puestos en la entrega del bote más alto de la historia de 'Pasapalabra'. Orestes o Rafa se alzan con más de 2.272.000 euros, superando así a los 2.190.000 que se llevó Eduardo Benito el 8 de mayo de 2006. Sin embargo, la espera ha sido larga pero este jueves 16 de marzo por fin sabremos quien será el ganador. Eso sí, a un horario diferente al habitual. Con motivo de la entrega del bote, Antena 3 ha modificado la programación de la cadena. A las 20:00, en su horario habitual, han emitido una previa especial para calentar la jornada, con el título Orestes y Rafa: el gran duelo, en el que hemos conocido más a fondo a los dos concursantes. Y, ya en prime time y después de 'El Hormiguero', se emite el programa en el que se entrega el bote. Un cambio que no ha hecho ni pizca de gracia a gran parte de la audiencia.

'Pasapalabra'
Foto: Atresmedia

Antena 3 se ha enfrentado a las feroces críticas del universo 2.0 después de modificar el horario de emisión de 'Pasapalabra'. Son muchos los internautas que aseguran a través de Twitter su malestar con la cadena y el programa al haber variado la programación, cuando muchos de los telespectadores tienen que madrugar o son niños que mañana tienen cole. Son muchas las críticas que se pueden leer en la red social del pajarito.

Estos son algunos comentarios mostrando su malestar con el cambio de hora de 'Pasapalabra'

"Una vergüenza lo del cambio de horario cada día viéndolo con mi hija y hoy el gran día la tengo que mandar a la cama sin verlo , que mañana hay cole... En fin para los fans verdaderos de Pasapalabra es una sinvergüencería lo que habéis hecho con la hora", "Después de 2 años viendo con mi hija Pasapalabra a la hora de cenar hoy se tiene que ir a dormir sin poder ver el ganador del rosco final, los niños también son la audiencia , no sólo el prime time" o "Vamos, que mi madre lleva media vida esperando el bote de #Pasapalabra y lo vais a poner a las 11 de la noche. Iros a la mierda #EspecialPasapalabra a esa hora ya la han acostado en la residencia". Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre este asunto. 

Rafa Orestes Pasapalabra

También te interesará

Rafa vs. Orestes: el dinero REAL que se llevará el ganador de 'Pasapalabra' (y es menos de 2,2 millones de euros)