Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, nueva concursante confirmada de ‘GH VIP’

La lista de concursantes de 'GH VIP' sigue aumentando. Ahora se ha hecho público un nuevo nombre, Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros.

La lista de concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ sigue creciendo. Y es que se acaba de confirmar a Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, como nueva concursante de este ‘reality’. La modelo y ‘influencer’ con más de 29.700 seguidores, será una de las habitantes de la casa de Guadalix para darse a conocer en televisión y conquistar a una audiencia que desea verla ya en la casa.

8Estela Grande es la sexta concursante confirmada de ‘GH VIP’

La joven lleva saliendo ya unos años con el hijo de Kiko Matamoros, con el que finalmente se dio el ‘sí, quiero’ en julio de 2018. Hasta ahora se había decantado por mantenerse en un discreto segundo plano y no ha acudido a ningún programa de televisión para hablar de su relación con Diego ni de la familia Matamoros.

Estela se ha dedicado a su profesión como modelo, que le ha traído muchas alegrías, pero ahora da el paso de ser uno de los rostros conocidos que luchará por el maletín en ‘Gran Hermano VIP’. Tendrá que dejar aparcada, por lo menos por ahora, su Instagram, uno de sus medios de trabajo.

7Echará mucho de menos a su marido, Diego Matamoros

Se ha convertido en la sexta concursante confirmada de la lista de la 7ª edición de ‘Gran Hermano VIP’. Por ahora, tendrá que convivir con el resto de concursantes, Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio y Adara Molinero.

6Mila Ximénez fue la primera concursante confirmada de ‘GH VIP’

5El Cejas pondrá el toque de humor en la casa de Guadalix

4Anabel Pantoja era la única mediática del clan Pantoja que no había acudido a un ‘reality’

3Dinio volverá a la pequeña pantalla por todo lo alto

2Adara, quinta concursante de ‘GH VIP’

El nombre de Estela Grande se conoce después de que se haya confirmado los presentadores que llevarán el programa. Ya se conocía que Jorge Javier Vázquez sería el encargado de presentar ‘GH Vip 7’, dado que él ha ido desvelando los cinco primeros concursantes confirmados a través de vídeos cebo que han triunfado en las redes sociales. Eso sí, se desconocía quién estaría apoyándole en el debate y en las conexiones en directo. Por fin ya se sabe: Lara Álvarez y Jordi González cierran el tándem para ‘GH Vip 7’, que en breve abrirá sus puertas.

1¡Ya sabemos los nombres de los presentadores de ‘GH VIP’!