El 'iluminati' ha sacado los colores a la presentadora al piropearla en pleno directo durante su entrevista en 'Espejo Público'.


Omar Montes ha visitado el plató de ‘Espejo Público’, donde no ha dudado en halagar los atributos físicos de la presentadora, Susanna Griso.

«Gracias al boxeo he sido tan sanote»

Omar Montes ha visitado el programa de Antena 3 para hablar de su nuevo trabajo musical. Recientemente ha lanzado el single ‘Como el agua’, junto a Ana Mena. El sencillo ya ocupa los primeros puestos de las listas de éxito en España e Italia. Ha sido nominado a los premios Odeón de la música. Incluso va a abrir la próxima entrega de los Goya el sábado 25 de enero.

En relación a su labor como cantante, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ ha admitido que no ha recibido ninguna formación vocal. Reconoce que no tiene una preparación vocal y que graba su voz tal y como suena en el ‘autotuning’, un procesador de audio creado usado para enmascarar inexactitudes y errores en voces e instrumentos musicales.

En su entrevista con Griso, Omar contó cómo fue criarse en el barrio madrileño de Pan Bendito. «En mi vida desde pequeño he visto trapichear. Me gusta instruir a la gente. Digo: Chavales, no bebáis, no os droguéis». Y ha añadido que el deporte ha sido la razón por la que siempre ha llevado una vida alejada de malos hábitos. «Gracias al boxeo he sido tan sanote».