La ilusión con la que Emma García tomaba el testigo de Toñi Moreno en ‘Viva la vida’

Emma García ya se desenvuelve con soltura en el plató de 'Viva la Vida'. Repasamos cómo ha sido su primer día de trabajo al frente del magazine de Telecinco

“Tengo que decir que estoy muy ilusionada por estar aquí, con todos vosotros compartiendo un ratito largo de la vida, cinco hora. Estoy muy ilusionada, espero que en estas horas disfrutemos, nos riamos, al fin y al cano eso es la vida. ¡Y esto es ‘Viva la vida’!”, con estas palabras daba comienzo Emma García a su nueva aventura al frente del magazine de la tarde de Telecinco.

[Leer más: el perfil más íntimo de Emma García]

6Se pone fin a tantas habladurías

Un nuevo trabajo que no ha estado exento de polémica y es que su cambio de programa con Toñi Moreno, que pasa a ser la conductora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha sido muy comentado. Ahora que todo ha pasado y cada una está sentada en su nueva silla, se comprende que ambas han salido ganando, están felices y comienzan su nuevo reto con ilusión y energías renovadas.

[Más información: La nueva vida de Toñi Moreno con los findes libres]

5Así se despidió de su público en Cuatro

Este es un programa muy, muy, muy especial para mí, es el programa 2.613 y son 10 años con vosotros. Estoy muy, muy emocionada”, confesaba Emma García en su último programa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que a partir de ese día estaría en manos de Toñi Moreno. Ahora, Emma ya está sentada en su nueva silla, feliz, y parece desenvolverse con soltura en un formato en el que ya había trabajado años atrás, con ‘A tu lado’, uno de sus triunfos profesionales en la televisión nacional.

4Emma García pisa por primera vez su plató

La entrada en plató de Emma García ha venido acompañada de aplausos, como viene siendo habitual cuando el presentador accede a su programa y el público le saluda. Sin embargo, algo menos usual es el hecho de que se produzca una ovación como la suya, que ha aterrizado en ‘Viva la vida’ entre vítores. La emoción estaba en el ambiente y todos estaban expectantes por ver cómo se desarrollaba el primer programa de Emma y sus primeras 10 horas de trabajo en su regreso a Telecinco, repartidas entre el sábado y el domingo.

3Un estreno con las mejores madrinas

Comienza un programa por todo lo alto, conociendo los momentos más duros en la vida de Irene Villa y cómo ha logrado aprovechar esas adversidades para convertirlas en fortalezas. Todo un ejemplo a seguir para el público. También con la actriz Verónica Forqué, con la que ha repasado no solo su pasado en la cadena o sus grandes papeles, sino su faceta más familiar, tanto como hija de un director y una actriz, como madre de artistas polifacéticas.

2La baronesa Thyssen, el plato fuerte del día

Quizá su mayor hito en su primer fin de semana al frente de ‘Viva la Vida’ ha llegado con la entrevista cercana a Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, que desde hacía años no prestaba sus confesiones en televisión. Estuvo con ella 45 minutos hablando y, según Emma García: “He descubierto a una persona comprometida que nunca se niega a responder a ninguna pregunta”. Recuerda su encuentro con Tita con orgullo, le ha dejado muy buen sabor de boca.

1Emma está radiante en su nuevo papel

 

Más contenido .....