Emilio Javier Gómez, el nuevo amigo de María Teresa Campos, ha explicado cuál es su relación con la presentadora.

"Ni la veo triste ni derrotada"

María Teresa Campos 2

En unas declaraciones realizadas en 'Sálvame', el periodista ha detallado cómo es su amistad con la malagueña, con la que fue visto el pasado 4 de marzo en un restaurante de Madrid. Una cena en la que lo pasaron muy bien. "Llegué tarde, me colocaron en una mesa que está cerca de esa terraza muy bonita. No fue una cita. Hablamos de muchas cosas. Es brillante. Ella es una reina de la televisión y se ríe mucho con las cosas que digo. Nos reímos mucho".

Emilio Javier Gómez, que trabaja en un programa de salud de Radio Intereconomía, está divorciado y tiene tres hijos. Últimamente suele acompañar a María Teresa, lo que ha hecho despertar los rumores sobre un posible idilio entre ellos.

"Creo que ya no lo está pasando mal. Tiene una fortaleza increíble. Ha remontado, empieza a estar entera y empieza a tener esa luz que tienen las personas independientes. Ni la veo triste ni derrotada. La veo fantástica", ha confesado.

Aunque la andaluza se ha mostrado vulnerable, e incluso se le han saltado las lágrimas frente a las cámaras, está bien. "Ella es tan fuerte que puede con eso y con muchas cosas".

"Somos amigos"

MARIA TERESA CAMPOS SALE A CENAR CON SU AMIGO, EMILIO JAVIER GOMEZ, A UN RESTAURANTE DE MADRID

El periodista ha explicado que María Teresa es "íntima de una íntima amiga mía que se llama Meli Camacho. Para mí es un lujo tenerla cerca. Es una bendición del cielo que me obsequie con su amistad y con su cariño, pero somos amigos".

En el futuro no sabe si la amistad podría convertirse en algo más. "No soy vidente, soy evidente. En el presente no hay nada de nada", ha detallado.

María Teresa también ha declarado que lo suyo con Emilio es solo una amistad. "No tengo nada con él".