Tras el éxito cosechado en las navidades de 2018 con el espectáculo Circlássica, producido por Productores de Sonrisas, Emilio Aragón repite en la dirección artística y musical, en las navidades de 2021, con una nueva historia acerca de su padre bajo el título “El sueño de Miliki”, un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión para reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro. Se podrá disfrutar del 19 de noviembre al 16 de enero, en la gran carpa situada en IFEMA. Se trata de un espectáculo de un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia. Además, ya se han vendido 120.000 entradas antes de su estreno y con el que Emilio Aragón quiere rendir homenaje a su padre.

Emilio aragón 1

También te interesará

Emilio Aragón regresa a la televisión como presentador tras 14 años desaparecido

El proyecto más personal de Emilio Aragón: 'Circlassica, El sueño de Miliki'

“Circlassica, El Sueño de Miliki” es el proyecto más íntimo y personal de Emilio Aragón; un viaje al pasado, evocador y nostálgico, que nos llenará de ilusión y que nos ofrecerá la oportunidad de reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro. Un gran espectáculo de circo para toda la familia, con orquesta en directo que interpretará los temas musicales conocidos por todos. Un despliegue de luz, color y fantasía, con artistas llegados de todas las partes del mundo, y con una puesta en escena única.

Emilio Aragón homenajea a su padre, Miliki
Circlassica, El sueño de Miliki

Emilio Aragón, uno de los profesionales más reconocidos en el panorama artístico y de la comunicación audiovisual en España, dirigirá a 30 artistas llegados de diferentes partes del mundo en este entrañable homenaje a su padre, el querido e inolvidable Miliki. Con un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia, “Circlassica, El Sueño de Miliki” será la ocasión ideal para que toda la familia, abuelos, padres y nietos, disfruten juntos rememorando a través de sus canciones momentos inolvidables del pasado.

Miliki, papel que será interpretado por los niños actores David Fernández, Aarón Ullate y Bruno del Val, han sido seleccionados por Emilio Aragón valorando su talento musical y actoral. El humor, la alegría y el arte del clown vendrán a cargo de Tom y Pepe, dos grandes payasos que dedican su trabajo a expandir y explorar el arte del clown y su propia expresión dentro de él, y que serán Don Pepito y Don José, los compañeros de viaje del protagonista.

El popular presentador está muy unido a la organización Acción Contra el Hambre

Dando respuesta a su compromiso social, Emilio está vinculado desde hace más de 20 años a la organización Acción Contra el Hambre en calidad de Patrono y vicepresidente. Con ella viaja en numerosas ocasiones para conocer de cerca la labor que esta organización lleva a cabo en el terreno.

En el marco de estos viajes se han producido varios documentales de sensibilización: Guatemala: mil colores y una esperanza, en 2003; Malí, el corazón del Sahel, en 2004; Armenio, en 2009; y Lucha de Gigantes, en 2018. Así como los conciertos solidarios contra el Hambre, celebrados en el Teatro Real de Madrid y en el Wizink Center donde grandes artistas de forma desinteresada prestan su voz a todos los Gigantes que luchan contra el Hambre en nuestro mundo.