El presentador ha lanzado un mensaje a la audiencia de 'El Hormiguero' sobre la enfermedad que tiene al mundo en jaque.


Pablo Motos ha aportado su granito de arena en relación al aluvión de informaciones que se publican cada día sobre el coronavirus. El presentador ha aprovechado el arranque de su espacio en Antena 3 para hacer una importante advertencia sobre esta enfermedad a la audiencia de ‘El Hormiguero 3.0’.

«El coronavirus no es una broma»

En su programa, el presentador ha hablado de esta «enfermedad nueva» que está dando que hablar en todos los rincones del planeta. El de Requena ha explicado que hay muchas «verdades y mentiras» sobre este mal y ha querido aportar su punto de vista sobre las voces que han hecho comparaciones entre el coronavirus y la gripe común para quitarle importancia al nuevo virus. El Covid-19 es cosa seria. Y así lo ha dejado muy claro el comunicador durante la emisión de su programa.

«El coronavirus no es una broma, es peor que una gripe. Hay gente que se muere», decía, con tono serio. «¿Para esto me traes, para acojonarme?», le decía su invitado, José Ramón de la Morena, conductor del programa radiofónico ‘El Transistor’.

«Es que hemos empezado con que el coronavirus iba a acabar con todo a que el coronavirus es una gripe. Ni una cosa, ni la otra», matizaba Motos.