El emotivo gesto de Omar Montes con la abuela de una concursante de 'Idol Kids'

La segunda temporada de 'Idol Kids' ha dado el pistoletazo de salida y Omar Montes nos ha hecho vivir uno de los momentos más bonitos del programa

Omar Montes

Este lunes en la noche se ha estrenado la segunda temporada de 'Idol Kids', en Telecinco. En esta nueva edición se han puesto al frente como miembros del jurado Omar Montes, Ana Mena y Camela. Sin lugar a dudas, un jurado muy divertido que ya en el primer programa nos ha dejado grandes momentazos. De todos es sabido la excelente relación que tiene el ex de Chabelita Pantoja con su abuela, a la que considera como una madre. Por este motivo, no ha podido evitar emocionarse con la aparición estelar de la abuela de Natalia, una concursante que ha logrado alzarse con el ticket dorado de Camela.

Omar Montes

También te interesará

Omar Montes, envuelto en una red internacional que falsifica pasaportes covid

Omar Montes se emociona al conocer a la abuela de una concursante

Omar Montes ha protagonizado uno de los momentos más tiernos de la noche. Y es que Natalia Barone tiene 14 años y ha acudido al plató a ‘Idol kids’ acompañada de su abuela, a la que ha confesado estar muy unida. Cuando Omar Montes se ha enterado de este detalle, no ha podido evitar buscarla entre el público e irse con ella: “Yo veo una abuela y tengo que ir hacia ella. ¿Me puedes adoptar un ratito?”, le ha preguntado a Pepi, sentándose a su lado para ver la actuación de Natalia, que ha sorprendido a todos cantando una canción de Camela. La abuela de Natalia se ha fundido en un abrazo con el cantante de 'Alocao'.

Omar Montes
Telecinco

La joven cantante se ha subido al escenario de 'Idol Kids' y ha interpretado la canción de 'Cuando zarpa el amor'. Lo más sorprendente ha sido cuando la ha cantado en acústico. Únicamente con un piano y su voz. Dione y Ángeles se han emocionado mucho durante la actuación al ver lo bonito que la niña interpretaba una de sus canciones míticas. Al terminar la actuación, Camela no quiso desaprovechar el momento y se levantaron a abrazarlo. Mientras tanto, desde el patio de butacas, Omar Sánchez ha acompañado a Pepi hasta la mesa del jurado y le ha pedido que se sentara en su sitio para escuchar las valoraciones a su nieta: "Tú eres la que mandas aquí", le ha dicho.

Camela le entrega el ticket dorado a la concursante

Sin embargo, lo mejor estaba por venir. Y es que Natalia se ha llevado el ticket dorado de Camela. "No es porque sea la canción de Camela. Es tu voz, lo bonito que la has cantado, lo que tienes dentro, tu personalidad, lo entonado que lo has hecho y lo emocionante que ha sido”, le ha dicho Ángeles. Por su parte, Dioni ha querido agradecerle el bonito homenaje: "Nosotros vamos a hacer este año 28 años de carrera. Nos han desprestigiado muchísimo y viendo a las nuevas generaciones como tú haciéndonos estos homenajes… De verdad, a tus pies y muchísimas gracias”.