Edurne confiesa lo que siente al ser compañera de Isabel Pantoja en Idol Kids

Edurne ha reconocido lo que le provoca trabajar con Isabel Pantoja en 'Idol Kids' como jurado. Esto es lo que piensa de la tonadillera, sin filtros: vea el vídeo

Edurne está con la agenda repleta de compromisos y es que a pesar de que en la música no llega a repuntar como en sus inicios, en la televisión se ha convertido ya en un rostro más que habitual. Este miércoles presentaba el inicio de ‘Got Talent’ acompañada del resto del elenco de jurado, pero ya está perfilando los primeros detalles de su próximo éxito en Telecinco, ‘Idol Kids’. Un programa a modo de talent show en el que compartirá escena con Isabel Pantoja.

Se desvela quién acompañará a Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

Isabel Pantoja y Edurne serán dos de los miembros del jurado de ‘Idol Kids’ -el tercero en discordia en Carlos Jean-, programa que llenará el hueco dejado por ‘La Voz’ en su salto a Antena 3. Antes de iniciarse las grabaciones y tener sus primeros contactos como compañeras, la cantante ha confesado cómo se ha tomado el tener a la tonadillera como compañera de trabajo.

‘Idol Kids’ será la forma en la que Isabel Pantoja materialice su contrato millonario con Telecinco, el cual anunció en exclusiva la revista SEMANA cuando publicó, también en exclusiva, su participación en ‘Supervivientes’. Su primer trabajo como profesional en la cadena en esta nueva etapa será a principios del 2020, cuando se estrene el talent musical que tratará de buscar a las jóvenes promesas de la canción.