Celebrity Bake Off’ llega a la parrilla en streaming de Amazon Prime Video para endulzarnos los días y es que el aliciente más atractivo de este nuevo programa es que la repostería profesional corre a cargo de rostros conocidos de dispar procedencia. Parece casi imposible imaginar a Esperanza Aguirre y Esty Quesada, youtuber popularmente conocida como ‘Soy una pringada’, en la misma habitación, pero parece que lo imposible se ha hecho realidad. La política y la joven influencer fueron las primeras famosas confirmadas como concursantes de este nuevo ‘talent show’ que, siguiendo la estela de ‘MasterChef Celebrity’, pondrá a trabajar duro en las cocinas a un nutrido elenco de famosos para tratar de alzarse con el preciado título del mejor repostero vip de España.

Esperanza Aguirre

También te interesará

Esperanza Aguirre explica cómo está su marido, aún en el hospital, tras sufrir un ictus

A pesar de ser un formato con gran éxito en todo el mundo, en España la edición de anónimos no llegó a cuajar entre el público, pese a emitirse en Mediaset en abierto y empezando sus emisiones en prime time con Jesús Vázquez como conductor. Ahora la cosa cambia. Amazon Prime Video se ha hecho con los derechos del programa y apuesta por una edición de famosos, un ingrediente que seguramente asegurará el éxito del producto final y que será consumido con glotonería por el público en una remesa de 10 capítulos de tan solo 50 minutos de duración. Muchos detalles que se han ido conociendo desde que este jueves se anunciase la llegada de este nuevo reality culinario a la televisión española, pero del que echábamos en falta lo más importante: sus protagonistas. Algo que, al fin, ya ha sido confirmado oficialmente.

Celebrity Bake Off 4

A la política Esperanza Aguirre y la youtuber ‘Soy una pringada’ se les suma otros 10 rostros conocidos, por lo que son 12 los famosos que han aceptado el reto de embadurnarse en harina, levadura y azúcar para demostrar sus dotes pasteleras.  La lista se cierra con las cantantes de ‘Operación Triunfo’ Chenoa y Soraya Arnelas, el modelo Andrés Velencoso, la actriz Adriana Torrebejano, la polifacética cómica Yolanda Ramos, el actor Pablo Rivero, el pianista James Rhodes, el árbitro de fútbol Iturralde González, el exfutbolista Joan Capdevila y la influencer Paula Gonu. Un casting muy variado de rostros conocidos que seguramente añadirán interés al público, que últimamente se ha dejado seducir por los programas gastronómicos, especialmente aquellos que cuentan con rostros populares entre los fogones.

El regreso de Paula Vázquez con Brays Efe

Paula Vázquez vuelve a la televisión con un nuevo ‘talent show’ entre manos y es que su último trabajo en la pequeña pantalla fue en Movistar entre 2018 y 2019, cuando conducía la nueva vuelta de tuerca de ‘Fama a bailar’, cosechando buenos datos de audiencia pese a emitirse en una plataforma de pago.

Sin embargo, compartirá ahora protagonismo con Brays Efe, quien hasta la fecha es más popular en su faceta como actor. Saltó a la fama en su papel estrella en ‘Paquita Salas’, para después convertirse en el actor de moda y dejarse ver en diversas series de televisión, películas y obras de teatro. También ha sido concursante de programas donde el talento debe demostrarse, como así fue en ‘Tu cara me suena’ y ‘Lo siguiente’. Ahora le veremos como presentador, su nueva aventura profesional, contando con Paula Vázquez como la mejor profesora, que le ayudará a sacar adelante este ‘dulce’ reto.

1 /4
Celebrity Bake Off 3

Foto: Celebrity Bake Off

1 / 4
Celebrity Bake Off 5

Foto: Celebrity Bake Off

2 / 4
Celebrity Bake Off 2

Foto: Celebrity Bake Off

3 / 4
Celebrity Bake Off 6

Foto: Celebrity Bake Off

4 / 4