Cristina Fernández ha dado un salto profesional y deja sus colaboraciones con Antena 3 para llevar la coordinación de la crónica social en ‘La Mañana’ de TVE.


Llegan buenas noticias para Cristina Fernández. La periodista, que actualmente está colaborando con Antena 3, ha tomado la decisión de abandonar el programa ‘Espejo Público’, de Susanna Griso, para cumplir con un nuevo proyecto profesional durante los meses de verano. Lo hace con ilusión y feliz con haber aceptado esta oportunidad.

Y es que Cristina Fernández ha sido la elegida para presentar la sección de crónica social del programa ‘La Mañana’, que ha decidido retomar esta sección en su escaleta. Tal y como explica ‘El Televisero’, Cristina Fernández deja Antena 3 después muchos años colaborando en esta cadena para llevar a cabo las tareas de coordinación de la sección de crónica social en ‘La Mañana’ desde este próximo lunes 6 de julio.

El hecho de que vaya a llevar la sección de crónica social en este programa hace que vuelva el corazón a la cadena. Y es que hace unas semanas se decidió quitar la emisión del programa ‘Corazón’ entre semana y dejarlo solo durante los fines de semana. Ahora, el programa de ‘La Mañana’ de TVE vuelve a contar con esta sección en su escaleta, por lo que vuelve el corazón a la cadena pública también entre semana.

Cristina Fernández ha preferido no confirmar esta noticia en sus redes sociales, ni en Twitter, donde es más activa, ni en Instagram, donde cuenta con casi 4.000 seguidores. De hecho, en esta última plataforma, no comparte ninguna publicación desde el pasado mes de diciembre.

La periodista tiene una gran experiencia en el mundo de la televisión. Lleva años colaborando en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, pero ya la conocíamos de otros proyectos profesionales. Y es que Cristina estuvo presente en otros programas de corazón, como ‘A tu lado’, que presentaba Emma García, o ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, presentado por María Teresa Campos.

Una nueva experiencia

Cristina da este paso que le permitirá ejercer la labor de coordinadora después de muchos años trabajando como colaboradora en Antena 3. Es una oportunidad laboral que no ha podido rechazar. En principio cumplirá con esta sección durante el verano, pero no sabemos si después de la época estival, TVE mantendrá esta sección.

Tamara Falcó también ha sido fichada por TVE

TVE está haciendo muchos cambios en la cadena para intentar remontar la audiencia durante las mañanas. Cristina Fernández no es la única cara conocida de la cadena pública, ya que Tamara Falcó también ha sido fichada por TVE para presentar un programa de cocina. Esta oportunidad le llega después de haber ganado la última edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Ella misma compartía la gran noticia a través de las redes sociales: «Hola a todos! Estoy embarcada en un nuevo proyecto de cocina para @rtve ??? “Cocina al Punto con Peña y Tamara” Todos los días a las 13:00 en TVE1 a partir del Lunes 6 de Julio, ofreceremos recetas súper fáciles, veraniegas y muy instagrameables ? con producto español! Además nos vendrán a visitar muchos amigos que catarán nuestros platos! Os esperamos! ???«, escribía emocionada.