Isabel Pantoja y Colate ya han dormido juntos en Cayo Paloma. El momento 'edredoning' de 'Supervivientes 2019' se ha desarrollado con éxito. La tonadillera y el ex de Paulina Rubio se llevan bien. Hay buena sintonía. Y, quizás, haber compartido colchón sea el primer paso de algo más. De momento, ambos se han mostrado satisfechos tras pasar una noche bajo las estrellas... y bajo las mismas sábanas. "Nunca olvidaré esta noche", ha confesado él.

"La compañía es espectacular"

Colate, Isabel Pantoja

Haciendo alarde de su galantería y saber estar, Colate ha calificado su noche con la Pantoja como inolvidable. "Nunca olvidaré esta noche". Además, cree que "la compañía es espectacular".

Isabel: "Colate es el mejor compañero que se puede tener"

Colate, Isabel Pantoja

La cantante, por su parte, no puede estar más encantada de haber dormido 'cachete con cachete' -que no pechito con ombligo- con Colate. "Muy feliz, muy contenta. Me encanta. Es el mejor compañero que se puede tener, en todos los aspectos".

Una noche cálida y húmeda

Colate, Isabel Pantoja

La tonadillera explicó que su noche con Colate fue "bastante bien". Y, entre risas, respondió a Jorge Javier Vázquez cuando éste le preguntó si habían hecho "cucharita": "¡Dos cucharitas!". Incluso bromeó con la letra de una de sus canciones más famosas: "La leña arde... y la arena está húmeda".

Colate: "Ha sido la mejor noche"

Colate

El empresario también ha apuntado: "Ha sido la mejor noche desde que nos tiraron aquí". Hasta tuvieron la suerte de pescar cada uno un pez... Está claro que todo le sale bien a esta pareja de famosos desde que cohabitan el mismo espacio en Honduras. ¿Los astros se alinean?

Isabel ya tiene a su marinero de luces

Isabel Pantoja

Junto a Colate, Isabel ya tiene a su propio 'marinero de luces' en la isla. Juntos han disfrutado de uno de uno de los hobbies de la sevillana: la pesca. Colate vale para todo: marinero, pescador, compañero de lecho... ¡Lo que le echen!

Chabelita aprueba el flirteo: "Mi madre está encantadísima".

Chabelita Pantoja

La hermana de Kiko Rivera, al ver las imágenes de su madre con Colate, no ha ocultado su emoción: «¡Me encanta!». Y asegura sin tapujos: "A mi madre le gusta, es evidente. Está emocionada".

¿Se le enamora el alma?

Isabel Pantoja Colate

Dientes, dientes... de una sonrisa feliz

Isabel Pantoja Colate

A partir de ahora, compañeros del mismo equipo

Isabel Pantoja Colate

Las manos... van al pan

Isabel Pantoja Colate

Animando a Colate mientras el fuego arde

Isabel Pantoja Colate

No es moreno, ni baila.... pero le gusta

Isabel Pantoja Colate