Christian Gálvez ya prepara su regreso a la televisión para la próxima temporada, pero no será al frente de un concurso, sino que ahora cambiará de aires y ha aceptado presentar un programa muy distinto


Christian Gálvez ha encontrado fortuna y éxito en Telecinco gracias a su buen hacer al frente de concursos como ‘Pasapalabra’. Sin embargo, la huida del programa a la competencia ha obligado al presentador a reinventarse, tratando de encontrar de nuevo su sitio en la cadena. Eso sí, el regreso triunfal del presentador a la parrilla de Mediaset ya no será de la mano de un concurso, sino que la cadena le ha brindado la oportunidad de dar un giro de tuerca a sus anteriores proyectos, encargándole la conducción de un nuevo espacio sorpresa.

Por el momento son pocos los detalles que han trascendido del nuevo programa que presentará Christian Gálvez en Mediaset. Tan solo se conocen algunas pinceladas de lo que la cadena de Fuencarral se trae entre manos para devolverle el brillo perdido al presentador que más dinero ha repartido en premios de la cadena. Eso sí, ahora será con un programa que se aleja de su perfil habitual, dado que ya no estará al frente de un concurso de tarde. Así lo ha confesado el propio Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, mediante una entrevista concedida para la ‘Agencia Efe’ y en la que desvela que este nuevo proyecto está “muy avanzado”.

Pese a que ya están perfilando los detalles finales del programa que encabezará Christian Gálvez de cara a la próxima temporada, poco es lo que han querido desvelar sobre ello. Tan solo han adelantado que ya están ultimando los detalles para dar por finalizado el proyecto previo a iniciarse las grabaciones. Lo que sí se ha dicho es que este nuevo programa será “muy adecuado y muy ajustado al perfil” de Christian Gálvez, a quien desde la cadena le consideran “muy versátil”. Con esta afirmación nos podemos esperar cualquier cosa, dado que ya le hemos visto entrevistando a rostros conocidos de la política en ‘Caiga quien caiga’, en un programa juvenil de bromas ocultas y contenido adolescente, dirigiendo los debates de ‘Supervivientes’, talent shows como ‘Tú sí que vales’ o en varios concursos. ¿Qué será lo nuevo?

Christian Gálvez es uno de los poco privilegiados de Mediaset que cuentan con contrato de cadena, lo que les blinda ante la posibilidad de dejarse tentar por la competencia para otros programas. Un contrato muy jugoso el cual renovó a principios del presente año, tras conocerse la cancelación de ‘Pasapalabra’, que huyó a Antena 3, cayendo en las manos de Roberto Leal, que deja la cadena pública y la conducción de ‘Operación Triunfo’. Unos cambios que ha pillado a la audiencia con el pie torcido y que ahora deben acostumbrarse a los nuevos rostros, en nuevos espacios y con nuevos formatos.

Y es que Mediaset se ha puesto las pilas durante el confinamiento para dar luz verde a numerosos programas que tenía paralizados, como así sucede con ‘Idol Kids’, presentado por Jesús Vázquez y que tendrá a Isabel Pantoja como jurado estrella, que aún no ha visto la luz. También se estrenará una nueva temporada de las entrevistas de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, así como nuevas entregas de ‘Volverte a ver’, ‘La isla de las tentaciones’ con Sandra Barneda, entre muchos otros.