Christian Gálvez seguirá siendo uno de los niños bonitos de Mediaset España y es que el presentador ha renovado su contrato de larga duración con la cadena, aunque por el camino se haya quedado su gran éxito en televisión, ‘Pasapalabra’, que en breve comenzará de nuevo su andadura en Antena 3. Así lo ha dado a conocer la propia cadena a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, donde informan que uno de sus presentadores estrella no podrá volar en los próximos meses, al haber atado su carrera por más tiempo con Mediaset España.

A lo largo de los próximos años, Christian Gálvez seguirá siendo un rostro habitual en la parrilla de Telecinco, como así se desprende del comunicado que han hecho llegar desde Mediaset España a las redacciones. Con ello, refuerzan su vínculo profesional que se inició en 2005, ahora con ‘El tirón’ como su principal proyecto en común.

No es de extrañar que, tras 15 años de colaboración, Christian Gálvez se haya convertido en uno de los profesionales mejor valorados por la cadena, como así sucede con Jorge Javier Vázquez, una de sus principales estrellas y a quien confían los retos más importantes de su parrilla. Gálvez ha sido galardonado a lo largo de su carrera en Telecinco con el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), la Antena de Oro (2011) o varios Premios TP de Oro.

En paralelo a su trayectoria en televisión, Christian Gálvez también ha demostrado su valía también en el mundo literario, publicando varios ensayos, novelas y libros didácticos para los más pequeños, demostrando su amplio conocimiento en la figura de Leonardo Da Vinci o el Renacimiento, dos de sus grandes pasiones personales.