Ha llegado el momento de Chelo García-Cortés, la tarde que más esperaba en el programa. La colaboradora de televisión ha conseguido convertirse en presentadora de 'Sálvame Limón' después de superar la prueba que le ha propuesto el programa: leer un trabalenguas con un polvorón en la boca. 

chelo-garcia-cortes

Se ha enfrentado a Ylenia y ha sido Chelo la que se ha llevado el primer puesto, ya que ha conseguido decir todo el trabalenguas, aunque ha perdido parte del polvorón mientras lo leía. Tras la lectura, la colaboradora ha conseguido no solo el aplauso del público, también de sus compañeros. "Muy bien, muy bien", han apuntado algunos.

chelo-garcia-cortes-2

Su rival ha quedado tan sorprendida por cómo ha hecho la prueba Chelo que no ha dudado en hacérselo saber. "¡Bravo, bravo! Se merece todo. Qué bien lo ha hecho, qué bien ha estado Chelo", le confesaba. Acto seguido, llegaba su momento, pero no ha sido capaz de leer claramente su trabalenguas y después ha devuelto el polvorón al papel.

Los encargados de votar al compañero que mejor lo ha hecho han sido los propios compañeros de Chelo e Ylenia. Alonso Caparrós ha sido el único que ha dado un punto a Ylenia, mientras que Jesús Manuel Ruiz, María Patiño y Laura Fa daban su punto a Chelo, que es la que mejor lo ha hecho.

chelo-garcia-cortes-3

"Empieza mi reinado en cinco minutos". Estas eran las primeras palabras que ha dicho la colaboradora nada más colocarse el pinganillo. Lo primero que ha hecho Chelo nada más ser elegida presentadora ha sido pedirle a Jesús Manuel Ruiz que le dedique una jota, algo que el colaborador ha hecho encantado.

No es la única colaboradora de televisión que ha presentado la primera etapa del programa. Y es que desde que la cúpula se inventó este juego, han sido muchos los que han cumplido ya con este reto. Algunos han sido elegidos por los directores, otros por el público, otros mediante pruebas y otros por la audiencia, como Maite Galdeano.

Ya han tenido que ejercer este papel Víctor Sandoval, Raquel Bollo, Laura Fa, Alonso Caparrós, Belén Esteban, Gema López, Rafa Mora, Jesús Manuel Ruiz y Maite Galdeano.

Raquel Bollo

raquel-bollo

Víctor Sandoval

Belén Esteban, Víctor Sandoval

Laura Fa

LAURA FA

Alonso Caparrós

alonso-caparros-destacada

Rafa Mora

rafa mora