Cayetano Martínez de Irujo ha reaparecido en televisión después de un último percance -recientemente volvía a ser noticia tras romperse una costilla- y ha sido el primer entrevistado en el estreno de 'Arusitys Prime'. El duque de Arjona ha hablado sobre sus memorias ‘De Cayetana a Cayetano’ y ha repasado su vida: su dura infancia, la figura de su madre y sus parejas. 

Cayetano Martínez de Irujo se rompe una costilla: la mala suerte le persigue

Su novia: "Es excepcional"

cayetano martínez de irujo

Ha calificado a su pareja, Bárbara Mirjan, como una persona muy importante en su vida. "Es un 9,9. Bárbara es excepcional". 

No descarta ser padre de nuevo

cayetano martínez de irujo

"Nunca se puede decir que no a nada, pero yo ya estoy servido", ha afirmado sobre una próxima paternidad. Respecto a lo que opina su novia sobre este tema ha querido no pronunciarse.

El motivo de la ausencia de Fernando, el único hermano al lado de Cayetano Martínez de Irujo

Mar Flores: "Me equivoqué"

cayetano martínez de irujo

"Me equivoqué", ha dicho tajante sobre Mar Flores a quien no ha querido nombrar. También ha reconocido que su madre nunca se posicionó sobre sus parejas, tan solo en aquella ocasión. Cayetano ha recordado que fue un error haberla llevado a la boda de su hermana, Eugenia Martínez de Irujo.

Muy dolido con sus hermanos

cayetano martinez de irujo

"La humanidad está por encima de todo", ha dicho acerca de sus hermanos que no fueron al hospital a verle tras su última operación. Se ha mostrado tajante sobre el distanciamiento que ha supuesto la publicación de sus memorias: "Para mí ha sido un antes y un después. Quiero alejarme porque yo no voy a atacar a mis hermanos". 

La relación con sus hijos

cayetano martínez de irujo

"A través de ellos he vivido la infancia y la adolescencia que me gustaría haber vivido", ha indicado sobre sus dos hijos, Luis y Amina, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova.¿Qué hace Mar Flores con el Papa Francisco en el Vaticano?

"Mis hijos me han visto llorar muchas veces"

cayetano martínez de irujo

No le da ninguna vergüenza llorar, incluso, ha dicho que es de "lágrima fácil". Sus hijos le han visto llorar en numerosas ocasiones. 

Su testimonio más duro

cayetano martínez de irujo

La infancia que vivió le ha marcado hasta el día de hoy, tanto que ha tenido "reacciones de quererle pegar a tu hijo por esa violencia que había vivido". Sobre la educación que les ha inculcado, ha señalado que ha sido "más duro con Luis que con Amina".

Una niñera le pegaba con una vara de bambú

cayetano martínez de irujo

Su infancia estuvo marcada por la soledad de palacio y bajo la educación de estrictas niñeras. "Si tu madre se entera de que te he pegado, te doy el doble", le decía su institutriz.

"Una necesidad de liberar todo esto" 

cayetano martínez de irujo

Sus memorias responden a una necesidad para "liberarse" de muchos episodios que tenía guardados, por ello no se arrepiente en absoluto de haberlas escrito. "A la gente le cuesta mucho mirarse al espejo y enfrentarse a esa realidad".