Unas recientes declaraciones de Víctor Sandoval en las que ha cargado duramente contra María Teresa Campos han provocado la defensa a capa y espada de sus dos hijas: Terelu Campos y Carmen Borrego. Ambas se han pronunciado en el programa en el que colaboran, 'Viva la vida', donde han llegado a afirmar que existe una "campaña" en contra de la familia Campos. 

¿Abandona Terelu Campos Telecinco? El posible destino de la presentadora

Terelu Campos se enfrenta a sus compañeros por Rocío Carrasco

Una nueva polémica de Víctor Sandoval 

victor sandoval

El periodista ha asegurado que su marcha del programa 'Día a día' fue por culpa de la mítica presentadora.

El mensaje de Terelu 

terelu campos

"No alcanzo a entender por qué quiere intoxicar algo", ha afirmado. Además, fue contundente hacia su excompañero y le mandó el siguiente mensaje: "La gente sabe cuándo dice la verdad y cuando no". 

"Merece el respeto que se ha ganado con su trabajo"

terelu campos

Terelu ha añadido que después de la trayectoria de María Teresa "merece el respeto que se ha ganado con su trabajo desde que tenía 15 añitos". 

Carmen Borrego: "Sobre su conciencia queda"

carmen5

La hija pequeña de la presentadora -que dirigía el espacio de la polémica- ha comentado que no guarda ningún "mal recuerdo" de Víctor durante la época de 'Día a día'. Añade que "hable lo que quiera" y se muestra cauta, recalca que no quiere avivar el fuego. 

El dolor de María Teresa 

carmen1

Carmen Borrego ha confesado que estas últimas declaraciones han afectado a su madre. “Está hecha polvo porque no entiende nada de lo que está ocurriendo”. Su familia está intentado que no vea ciertas informaciones que le pueden causar dolor.

"Yo lo que quiero es proteger a mi madre"

carmen3

"Mi madre no se merece el sufrimiento que tiene. Ha dado mucho a esta cadena para que ahora se le tire por los suelos. No es justo", ha recalcado Carmen.

Un sufrimiento que le está afectando duramente

carmen2

"Cuando la veo hecha polvo me dan ganas de llorar. Ella no entiende nada", ha subrayado.

La amenaza de Víctor Sandoval

Belén Esteban, Víctor Sandoval

El periodista ha asegurado que guarda mucha información que piensa contar si es necesario.