¡null!

Carmen Borrego habla de su primer matrimonio: «El último juicio fue hace tres meses»

Carmen Borrego se ha derrumbado en el plató de 'Sálvame' después de hablar de uno de los temas más delicados de su vida: su primer matrimonio.

Carmen Borrego vivió una de sus tardes más complicadas en su sección ‘Desafío Borrego’ en ‘Sálvame’. Y es que la hija de María Teresa Campos está sometiéndose a un reto junto a la coach del programa, Cristina Soria. Después de varias sesiones, ahora le tocaba hacer un repaso de su vida, algo que le ha costado mucho trabajar hacer.

[Más información: Carmen Borrego ya tiene entrenador personal para su nuevo desafío]

Ha empezado haciendo un repaso de los momentos más duros de su niñez, que se vieron marcados por la muerte del padre de una amiga: «Hasta el punto de que voy al cuarto de mis padres para comprobar si respiran», explica a Cristina Soria. De la niñez pasa a la juventud: «Fui feliz, pero en plena juventud, perdí a mi padre. Tuve que madurar a pasos forzados. Tardo muchos años en aceptarlo», comienza desvelando.

6Ha hecho un repaso por toda su vida, destacando los buenos y los malos momentos

5Se ha sincerado con la coach Cristina Soria

La hija de María Teresa Campos continúa repasando su juventud, que según ella fue corta: «Me caso con 23 años y nace mi hijo José María, que es el amor de mi vida. Después, nace mi hija. Luego viene el primer bajón de mi vida, que es mi separación», desvela, mostrando datos de su vida que desconocíamos.

4Carmen Borrego no ha querido esconder el que fue uno de los peores momentos de su vida

3Se ha derrumbado en directo

«Yo lo pasé muy mal, aguanté mucho y dije que hasta aquí, ni una más. Tuve muchos juicios, eso lo arrastro toda mi vida. No lo voy a superar nunca. He tenido el último juicio hace tres meses. Quizás tendríamos que habernos sentado a hablar hace un tiempo. Ahora ya es tarde. Dije que nunca volvería a casarme», explica.

En cuanto a este momento, Carmen asegura a sus compañeros que no quiere hablar de ese tema: «Tengo dos hijos que son maravillosos. Les debo respeto y ante todo, están ellos. Cometí el error de casarme muy joven y estuve nueve años casadas y dos años viviendo con él». Además, asegura que sus hijos mantiene una buena relación con su padre.

Sin embargo, esta promesa no la cumple. «Luego llega mi segunda boda. Conocí a José Carlos, me lo curré muchísimo. Ahora mismo no sabía vivir sin él».

2Ha hecho un repaso de su vida que nos ha permitido conocer algunos datos desconocidos de su vida

A pesar de que se muestra muy sonriente al hablar de su marido, a Carmen Borrego se le cambia la cara al hablar de su hermana, Terelu Campos, que está pasando por uno de sus momentos más delicados: «Ahora estoy en un momento bajo, de pánico y terror». En el plató de ‘Sálvame’, Carmen se derrumba al hablar de su hermana, que continúa recuperándose de la operación de la doble mastectomia.

1«Nunca he estado preparada para ver a sufrir a mi hermana»

«Lloro por ella, no por mí. No quiero que me vea llorar. La única que tiene derecho a llorar ahora mismo es ella. Nunca he estado preparada para verla sufrir, la estoy viendo sufrir, y eso me hace mucho daño», asegura emocionada en el plató, bajo la atenta mirada del resto de los colaboradores.