Tras su paso por ‘Supervivientes’, Carmen Borrego se ha convertido en uno de los pesos pesados del plató del programa de Telecinco. Carlos Sobera no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar la bienvenida a la hija de María Teresa Campos en esta segunda parte de su concurso. Un momento en el que la ha avisado de que Nagore Robles había sido muy crítica con su paso por Honduras, lo que ha provocado su enfado inmediato.

Nagore Robles y Carmen Borrego en 'Supervivientes'

Nagore Robles y Carmen Borrego en 'Supervivientes'.

Telecinco

Carmen Borrego no ha tenido reparo en contestar a Nagore Robles. Teniendo en cuenta que la ex de Sandra Barneda será participante de ‘Supervivientes 2025’, la excolaboradora de ‘Sálvame’ le ha advertido de la dureza que supone el reality. Por ello, prefiere que la vasca viva la experiencia en primera persona antes de juzgar su concurso.

Sin embargo, Nagore ha sido rotunda con la hermana de Terelu Campos al asegurar que “haría más que ella” incluso si “solo tomara el sol”. Unas declaraciones que no han gustado en absoluto a Carmen, que se ha defendido rápidamente y ha dicho que prefiere esperar a que Robles viaje a los Cayos Cochinos. 

Carmen Borrego, en 'Supervivientes'

Carmen Borrego en 'Supervivientes'.

Telecinco

Para romper el hielo, la de Basauri ha asegurado que, cuando concurse en ‘Supervivientes 2025’, elegirá a Carmen Borrego como defensora desde plató. Pero a esta última no le ha hecho ninguna gracia, y ha confesado que no estaría dispuesta a sacar la cara por ella después de los duros ataques que ha tenido que aguantar mientras estaba en Honduras. Sin embargo, ahora tiene oportunidad de defenderse en vivo y en directo después de haber pasado tres semanas al otro lado del Atlántico.

Muy comentada ha sido la diferencia de edad de Almeida con su mujer, a los cuales les separan 22 años

También te interesará

Dos psicólogas explican qué se esconde tras los 22 años de diferencia de edad entre Almeida y Teresa Urquijo

Con este breve encontronazo, si algo ha quedado claro es que Carmen será muy crítica con Nagore cuando vaya a ‘Supervivientes’. Aún queda un año para que la colaboradora marche a Honduras tras haberse negado a sustituir a Borrego en esta última edición. Tiempo suficiente para que la tertuliana pueda prepararse físicamente para marchar a Honduras a dar lo mejor de sí misma y, sobre todo, a no defraudar a sus seguidores. 

Cuando Sandra Barneda lanzó la propuesta a su ex en pleno directo de Telecinco, las redes sociales ardieron. Si algo caracteriza a la vizcaína es su fuerte personalidad, razón por la que muchos espectadores esperaban como agua de mayo su fichaje por ‘Supervivientes’. Aunque finalmente la cúpula de la cadena de Fuencarral no logró convencerla para que sustituyera a Carmen Borrego, sí que admitió estar dispuesta a concursar en la próxima edición. Ahora, todas las miradas están puestas en ‘Supervivientes 2025’ y sobre todo en si Nagore cumple su promesa.

Carmen Borrego, en 'Vamos a ver'.

También te interesará

El detalle que mantiene unidos a Carmen Borrego y a su hijo, José María Almoguera

El panorama desolador que Carmen Borrego se ha encontrado en España tras su paso por 'Supervivientes'

Sea como fuere, lo cierto es que el panorama que se ha encontrado la hija de María Teresa Campos al aterrizar en España no ha sido mucho mejor que el que tenía en Honduras. La colaboradora de ‘Así es la vida’ se veía obligada a abandonar el concurso de Telecinco por prescripción médica. Lo que no podía llegar a imaginar, es que a su vuelta se encontraría con las palabras de su hijo y de su nuera en la revista SEMANA.

Fue el pasado jueves cuando su hermana, Terelu Campos, le informó de todo lo que había sucedido mientras ella permanecía en los Cayos Cochinos. Lejos de alterarse, Carmen reaccionó de una manera muy tranquila y aseguró sentirse “liberada” por la exclusiva de José María Almoguera: “Los hijos son muy injustos y los que vienen con los hijos son muy injustos”, aseguraba. Aún así, confesaba no tener “capacidad para llorar” pese a lo ocurrido: “Seguramente lloraré, pero en este momento no tengo capacidad para que se me salte ni una lágrima. Ahora mismo no tengo ni ganas de hablar con él”, comentaba. 

De momento, se desconoce si ha habido una conversación entre madre e hijo con la que hayan podido acercar posturas. Lo que está claro es que la relación maternofilial entre ellos cada vez es más fría, y que el resto de miembros del clan Campos apoyan a Carmen contra viento y marea. Tanto es así, que Alejandra Rubio ha dejado atrás los rifirrafes con su tía para defenderla en sus apariciones públicas. Eso es precisamente lo que ha hecho en la última ocasión, cuando ha admitido estar “de los enfados hasta el gorro”: “Eres nieto de quien eres, hijo de quien eres, sobrino de quien eres, vas a tener prensa. Lo siento por ti. Es la familia en la que has nacido”, ha pronunciado con rotundidad.