Mantuvieron un encuentro privado el pasado martes donde trataron el conflicto en profundidad, pero no han revelado la causa que lo ha ocasionado.


Las últimas semanas, la familia Campos ha estado en el punto de mira por un distanciamiento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Tía y sobrina, por fin, han acercado posturas y lo han hecho de forma privada. Ambas han dado los detalles de esta ansiada reconciliación en el seno del mediático clan. 

© Gtres

La reunión en la que aclararon todo el asunto se produjo en la terraza de un bar el pasado martes. «Nosotras no llevamos las cámaras, la prensa ya estaba allí», se defendían. Tuvieron un encuentro privado, una petición que le hizo la propia Alejandra a su tía quien deseaba solucionar el tema con un cara a cara. Ella quería que su madre estuviera presente, pero esta rehusó de forma inmediata la invitación. “Yo era la persona menos adecuada para estar delante en esa conversación”.

Trataron el conflicto en profundidad desde el principio, pero no han querido revelar la causa que lo ha ocasionado. Alejandra le dijo los motivos por los que ella se ha sentido muy molesta y que ha propiciado el distanciamiento. “Aclaramos todo, punto por punto”. Tras la conversación, la relación se ha restablecido. Han confirmado que están como antes y que a partir de ahora han aprendido la lección, solucionarán de forma inmediata posibles problemas de comunicación.

Montaje SEMANA

«Nadie sabe lo que realmente ha pasado y yo no lo voy a contar», señalaba de forma rotunda la joven este mismo sábado en ‘Viva la vida’. No ha revelado la causa principal de este inesperado enfado que ella sacó a la luz en el programa en el que colabora, eso sí, ha zanjado el asunto indicando que «está todo aclarado».

El profundo enfado de Terelu

Por su parte, Terelu Campos se ha mostrado muy enfadada cuando en diversos programas se ha afirmado que el conflicto tenía su punto de inflexión en la enfermedad de la colaboradora y cómo se había comportado su hija. “Mi enfermedad es mía y quien habla de ello soy yo, no voy a permitir una sinvergonzonería que se utilice mi enfermedad para atacar a nadie. Como haya llevado mi enfermedad es mi problema”.

Telecinco

Alejandra también se ha pronunciado al respecto señalando que le parecía todo «muy sucio». Ha aprovechado, además, para defenderse: «Yo he estado con mi madre. Mi tía se fue a vivir a casa de mi madre, fue también porque ella lo quiso. Que se especule con eso me parece sucio e innecesario».

Nuevamente, Terelu salía en defensa de su hija: “No tienes que justificarte, mi enfermedad es mía y como la he llevado es mi problema”. Alejandra ha recordado que por aquella época se dedicaba al mundo de la noche, de donde provenían sus únicos ingresos. «Tenía que ir a a trabajar yo estuve con mi madre cuando tenía que estar”.