'Supervivientes 2025' está que arde. La última gala de 'Tierra de Nadie' presentada por Carlos Sobera ha estado repleta de novedades y broncas. ¿La más sonada? La protagonizada por Anita Williams y Montoya. La expareja hablaba junto a Carmen Alcayde sobre las nominaciones de la semana y el de Utrera soltaba un comentario que no le gustó en absoluto a la catalana: "Al final te has quedado más sola que la una y al final los que están contigo votan en tu contra", le decía sin pensárselo dos veces. Unas palabras por las que ella estallaba como nunca: "¿Qué mierda está diciendo ahora? ¡Qué me dejes tranquila! Me molestan los minicomentarios que sueltas, diciendo que me he quedado más sola que la una", reaccionaba ella muy dolida.

Afortunadamente, y tras un vivir un momento muy tenso, Anita Williams y Montoya llegaron a un entendimiento y se reconciliaron asumiendo que había sido "una pelea sin sentido" y con un besazo que fue captado por las cámaras de la organización. Durante la gala, el resto de concursantes de 'Supervivientes 2025' pudieron escuchar y visionar la trifulca que había protagonizado la expareja y Carlos Sobera fue un paso más allá y le preguntó a Manuel González qué es lo que opinaba al respecto... Y su respuesta no fue la que esperaba.

Carlos Sobera da un tirón de orejas a Manuel González tras su desplante en 'Supervivientes 2025'

Tras ver las imágenes del enfrentamiento entre Anita Williams y Montoya, Carlos Sobera ha querido saber la opinión de Manuel González: "Voy a recurrir a ti, Manuel, porque a mí me ocurre que no entiendo nada de estas discusiones", ha soltado el presentador de 'Supervivientes 2025' queriendo ahondar en esta polémica. "Tú que les conoces muy bien, ¿podrías explicar estas discusiones?", le ha pedido muy directo al concursante.

Sin embargo, la reacción de Manuel no ha sido la esperada ya que él mismo ha confesado que no ha estado en ningún momento pendiente del vídeo de la pelea: "Mira, sinceramente, Carlos, si te digo la verdad no estaba ni prestando atención. Porque es que me importa nada", ha reconocido el andaluz. Unas palabras que no han gustado en absoluto al presentador y razón porque se ha mostrado muy en contra de su actitud.

Manuel González Supervivientes 2025

Telecinco

Carlos Sobera y Manuel Supervivientes

Telecinco

Nada más escuchar el rifirrafe de Carlos Sobera, Álvaro Muñoz Escassi ha dado un paso al frente y ha entonado el mea culpa ya que él también ha hecho un desplante al programa en galas anteriores: "Yo te quería pedir disculpas. Sabes que te aprecio muchísimo y te tengo mucho cariño", ha comenzado diciendo el jinete muy arrepentido.

"El otro día me pillaste despistado, estoy un poco saturado de tanta discusión y me aislé un poquito. Cuando me preguntaste te dije que estaba en otra cosa. Como estás comentando ahora mismo, tendría que haber respetado que estoy en un programa y no haberme salido de donde estoy", ha continuado diciendo confirmando que su actitud no fue la adecuada. Unas palabras que Carlos Sobera agradeció de corazón.

Koldo Royo, tras ser evacuado de la isla, hace una firme petición a la audiencia de 'Supervivientes 2025'

"He tenido como unos mareos. Tengo mucho cansancio y no respiro bien, me cuesta"... Con estas palabras, Koldo Royo generó una gran preocupación en torno a su salud. Razón por la que el equipo médico de 'Supervivientes 2025' tomó la firme decisión de evacuarle de urgencia de los Cayos Cochinos para someterle a distintas pruebas médicas y saber de verdad qué es lo que le está ocurriendo.

Horas después, los expertos determinaban que el chef podía continuar con su experiencia en Honduras ya que los "problemas para respirar" no eran graves. Koldo, por su parte y antes de reunirse de nuevo con el grupo, se ha venido abajo y ha lanzado una petición a todos sus seguidores: "Sé que esta vez les voy a tener que pedir al revés, que si me quieren apoyar, que me dejen salir por la puerta de enfrente, que no tenga que salir por la puerta de atrás", ha comenzado diciendo sin fuerzas.

Koldo Royo

Telecinco

Antes de poner fin a esta intervención, el cocinero ha vuelto a insistir en que ha llegado a su límite y que, por mucho que quiera, se le hace muy cuesta arriba seguir conviviendo en condiciones tan extremas: "Me da pena porque me gusta trabajar en equipo, disfruto de hacer las pruebas, lo doy todo. Porque lo he disfrutado y lo estoy disfrutando. Pero hay que saber cuando tienes una edad y cuando el cuerpo te está diciendo que cabeza fría, que ya has hecho más de lo que esperabas y que ya has dado ejemplo", ha añadido.