Albert Barranco se convirtió este domingo en el protagonista de 'Supervivientes' junto a Ivana Icardi. Ambos concursantes dejaron a los espectadores unas tórridas imágenes que se convirtieron en la comidilla entre sus compañeros, también fuera del concurso. Caló entre los espectadores, en especial, sobre la pareja de Barranco. Aunque en un principio solo se trataba de una prueba en la que debía comerse un pastel sobre el rostro de Ivana, lo que sucedió en ese momento evidenció, según los participantes, que entre ellos había tensión sexual no resuelta. Vídeos que revolucionaron las redes sociales y que provocaron la indignación de su chica, Carla Blanco, pues abandonó las redes sociales de manera fulminante. De hecho, no existe ni rastro de su perfil de Instagram.

Albert Barranco

Todo comenzó después de que José Antonio Avilés regresara a la isla como fantasma del pasado. El polémico concursante regaló a sus compañeros un postre, eso sí, fragmentado y cuyas particiones debía depositar en el cuerpo de todos los participantes de la aventura selvática. Algo que desató las especulaciones y enfados entre algunos, pues, tal y como adelantó Jorge Javier Vázquez, Rocío Flores se molestó con Ana María Aldón tras "tardar mucho en comerse la tarta del pecho de Barranco". Eso era solo el aperitivo y así se demostró este domingo con el otro momento 'hot' de la prueba de recompensa.

16 Sep, 2019 a las 5:10 PDT

Algo profundamente llamativo si se tiene en cuenta que Carla Blanco, pareja de Albert Barranco, había preferido mantenerse en un segundo plano. Apoyaba a su pareja, pero desde la distancia. No acudía como defensora de su chico a plató, pero ahora ha vuelto a situarse en el centro del foco mediático. Tanto es así que la propia Violeta Mangriñán se hizo eco de su drástica decisión a última hora de este domingo:"Tengo una noticia de última hora. La novia de Barranco se ha quitado el Instagram por lo de hoy, me lo acaban de decir". 

14 Ene, 2020 a las 5:32 PST

Un juego picante que incluso puso celoso al propio Hugo Sierra, quien sintió celos al ser testigo presencial. Aunque rompió con la argentina hace algunos días, el uruguayo se sintió molesto con este 'dulce beso' de Ivana y Barranco, al igual que la pareja de Barranco. Por el momento, se desconoce a qué se debe esta determinación así como el motivo por el que lo ha hecho. ¿Será porque ha visto algún más que un inocente beso? o ¿solo querrá alejarse de las redes sociales durante este repentino boom? Mientras el resto de supervivientes tenían claro que podría existir cierto feeling entre ellos, desde plató los colaboradores creían que tan solo Albert e Ivana habían protagonizado este beso "por hambre". Una justificación que podría bastar a Carla Blanco o todo lo contrario.Y es que Barranco besó a Ivana para conseguir su porción de tarta. Acercaron sus labios e incluso utilizaron sus lenguas, lo que provocó carcajadas entre los concursantes y un sinfín de comentarios. El escándalo estaba más que servido tras este juego que algunos han tildado de 'peligroso' para quien tiene pareja fuera del reality.

La reacción de los concursantes en la isla

Si bien Avilés acuñó que este instante tan solo se debía a "tensión sexual no resuelta", una idea que corroboraba Rocío Flores, Albert e Ivana trataban que restarle importancia a este hecho. Sin embargo, Barranco no tuvo reparo en reconocer que la joven tenía muy buen físico, cualidades que eran evidentes tanto para el catalán como para el resto de compañeros en la aventura selvática.

Hugo Sierra Ivana Icardi 1

Por su parte, en las redes sociales este momento también se convirtió en uno de los más comentados de la isla. Más aún si se tiene en cuenta el acercamiento que había existido entre ellos durante los últimos días, pues Barranco intentó mediar con Hugo después de que este rompiera con Ivana. Ahí comenzó su reciente amistad, vínculo tras el que trató de animarla para que superara su separación con Hugo Sierra.