Tras el salto de ‘La Voz’ a Antena 3 y con la novedad de centrar el éxito de su formato en los más mayores, regresa ‘La Voz Senior’ a la parrilla de la cadena de Planeta. Será su segunda edición y se estrenará en las próximas semanas. El talent show, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

En este segundo curso de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, el programa contará con David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces. El veterano es Orozco, dado que las sillas que antes ocupaban David Bisbal, Pablo López y Paulina Rubio han cambiado de dueños.

U426300_005

Orozco, en un punto de inflexión: “No sé cómo afrontar mi vida”

Actualmente, Antena 3 se encuentra emitiendo su primera edición de ‘La Voz Kids’. Cada martes, el programa emite la segunda fase del programa, las Batallas, en las que los jóvenes elegidos se medirán entre ellos para pasar a la fase final del talent show.

Por supuesto, al frente de ‘La Voz Senior’ seguirá Eva González, gran apuesta del formato como presentadora estrella, que sustituyó a Jesús Vázquez al frente del formato cuando pasó de Telecinco a Antena 3. El papel de la ex Miss España es uno de los más emotivos, dado que no solo presenta a los artistas sobre el escenario, sino que también acompaña a los familiares durante las audiciones a ciegas, palpando en primera persona las emociones que se respiran en el backstage.