Belén Rodríguez
Gtres

Belén Rodríguez reaparece en televisión tras su guerra con ‘Sálvame’

Tras semanas alejada del foco mediático, la colaboradora afronta este domingo su reaparición en televisión.

Belén Rodríguez ha estado en el punto mira durante varias semanas debido a sus polémicas con sus compañeros de 'Sálvame'. Especialmente, por el revuelo que causó su préstamo económico a Kiko Hernández, quien era su amigo. A raíz de todo esto, la colaboradora se ha mantenido alejada del foco mediático y ha evitado salir a la palestra. Ahora, preparada para volver a los platós, la periodista afronta este domingo, 8 de enero, su reaparición televisiva. 

Belén Rodríguez

Redes sociales

Nada más levantarse, Belén Rodríguez ha confirmado que este domingo volverá a la pequeña pantalla y lo hará para formar parte del plantel de colaboradores de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso', que se estrena este 8 de enero. La periodista vuelve así a primera línea después de haber estado durante varias semanas declarándole la guerra a 'Sálvame' y a sus diferentes colaboradores, quienes gran parte de ellos eran sus amigos.

Esta buena noticia ha sido aplaudida por todos sus seguidores, quienes de forma unánime han expresado las ganas que tenían de que volviera a televisión. De la misma forma, el Maestro Joao ha celebrado la buena noticia y se ha alegrado de poder compartir plató con ella esta misma noche. La segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso' trae importantes novedades en plantel de presentadores. Carlos Sobera seguirá al frente del reality y Sandra Barneda se hará cargo de los debates. Por su parte, Nagore Robles será quien permanezca en la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz). Esta segunda edición promete no dejar a nadie indiferente y para ello cuenta con pesos pesados del mundo del reality entre sus concursantes. Entre ellos, se encuentran Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Aviles, Borja Estrada, Silvina Magari, Mar López, Antonio Montero, Tania Déniz, Pablo Sebastián y Begoña Gutiérrez.

La guerra de Belén Rodríguez con 'Sálvame' y sus colaboradores

Belén Rodríguez, Kiko Hernández

Instagram

Desde que se hiciera público que le había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández y que, presuntamente, se lo había pedido de manera inmediata porque no se fiaba de él, la colaboradora de televisión tiene una guerra directa con ‘Sálvame’. Una vez se había hecho pública la polémica, la periodista tomó la decisión de bloquear a todos los colaboradores, rompiendo así su amistad con ellos. Una tensa situación que llevó a la colaboradora a llamar a la Policía para evitar ser grabada por las cámaras del programa de las tardes de Telecinco puesto que durante varias tardes estuvieron filmando desde el balcón de uno de sus vecinos.

«Gracias Policía y Policía de Madrid por alejarme de los presuntos delincuentes. Gracias especialmente por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido sobre mi intimidad en mi domicilio. No sé qué hubiera hecho sin vosotros. Gracias. Gracias. Y más gracias», llegó a escribir a través de su cuenta de Twitter.

X