El carísimo y lujoso regalo que Rosa Benito le hizo a Belén Esteban

Una bomba de Kiko Hernández sobre un supuesto soborno de Mónica Hoyos, hace desvelar los auténticos regalos lujosos que se han hecho alguno de los colaboradores, entre los que está Belén Esteban

La relación entre los colaboradores de ‘Sálvame‘ es de más que compañeros. Prueba de ello son los regalos lujosos que a lo largo de sus vidas se han hecho de unos a otros. Belén Esteban ha desvelado este mismo lunes que hace unos años Rosa Benito le había regalado un reloj de la exclusiva firma de Cartier. ¡Auténtico regalazo!

Rosa Benito le regaló un Cartier a Belén Esteban

El precio de estos relojes lujosos están en torno los 2.300 euros (el más barato actualmente) hasta precios desorbitados que alcanzan hasta los más de 240.000 euros. Sea como fuere, Belén Esteban recibió uno de estos bonitos relojes de la mano de Rosa Benito, con la que mantiene una excelente relación.

Pero no es la única que ha recibido un regalo tan lujoso, carísimo y suculento. La propia Belén también regaló lo mismo a Kiko Hernández. A pesar de que la colaboradora no ha querido decir ni la marca ni el precio, ha dicho que ella también le había regalado un reloj a Kiko.

Kiko ha hecho que los colaboradores destapen sus regalos lujosos

¿Por qué motivo ha salido este tema? Un bombazo de Kiko Hernández en el pulpillo sobre Mónica Hoyos. Según ha desvelado el colaborador, la concursante de ‘Supervivientes’ y expareja de Carlos Lozano habría sobornado a un miembro del plató con un reloj de la firma Rolex, también con un precio caro.

Esta información, ha seguido destapando los intercambios caros que se han hecho entre los colaboradores. Mila Ximénez intermedió para que Julián Muñoz le quitara una demanda millonaria a Lydia Lozano, tal y como han dicho. Después, Lydia en agradecimiento le regalo a Mila tan solo una cena. Aunque eso sí, Lydia ha asegurado que no era una cena cualquiera….