Belén Esteban se jacta de ser una mujer sin pelos en la lengua. Por ello, una vez más, ha hablado alto y claro sobre el concurso de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. La colaboradora de 'Sálvame' cree que sus compañeros están siendo "muy generosos" a la hora de hablar de la conducta de la sevillana en la casa de Guadalix de la Sierra.

Esto es lo que piensa Belén de Pedro Sánchez (y no le va a gustar nada a su familia)

La queja de Belén a sus compañeros de 'Sálvame'

belén esteban

Belén Esteban ha vuelto a sincerarse sobre el paso de Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. Sigue sin entender su conducta, ni capta bien su estrategia. Tampoco comparte sus reacciones, ni sus palabras en el 'reality'. Pero lo que más le cuesta comprender es la actitud de sus compañeros a la hora de valorarla como concursante.El vídeo de Belén Esteban sobre un patinete que está dando mucho que hablar

"La gente no dice lo que piensa"

mila-ximenez-belen-esteban

"Estamos siendo muy generosos con Mila", ha explicado Belén. Considera que se le está dando un trato muy suave por ser compañera y amiga. "A lo mejor por su amistad o por el cariño, la gente no dice lo que piensa de verdad".

El problema que condiciona la amistad entre Belén y Jorge Javier

"Si yo hubiera hecho esto se me quema viva"

Belén Esteban, Mila Ximénez

La madrileña ha valorado la actitud de Mila en la gala del jueves 24 de octubre. Mila se pilló un monumental enfado cuando Jorge Javier le pidió que se pusiera un disfraz de abeja, ya que es la "abeja reina" de la casa. "Si yo hubiera hecho esto, a mí se me quema viva y no digáis que no", ha lamentado Belén.

Belén explica por qué los hijos de Rociíto no fueron a su boda con Fidel Albiac

"Me siento mal cuando hablo de Mila"

Mila ximénez y Belén Esteban

La 'princesa del pueblo' no oculta el afecto que siente por su compañera. "A Mila la quiero un montón. Me siento mal cuando hablo de Mila, pero me pagan por dar mi opinión y estoy siendo demasiado prudente".

Belén y Alba: el paso a paso de un enfrentamiento que tendrá recorrido fuera de la casa

Defiende a Chelo García Cortés

belén esteban

La colaboradora intenta ser lo más justa posible y comentar lo que hace Mila en la casa como si fuera una concursante más. No quiere caer en un trato de favor hacia ella por los lazos de amistad que las unen. Por eso, no ha temido recordar a sus compañeros: "Si estas cosas las hubiera hecho Chelo García Cortés se cae el plató".

Primeras fotos de Belén Esteban estrenando su coche de 60.000€

"No me gusta cómo estoy viendo a Mila"

MILA XIMÉNEZ 1

No me gusta cómo estoy viendo a Mila Ximénez y tengo que ser justa, porque muy amiga que sea”, ha reconocido Belén Esteban hace apenas dos semanas. No ve que su amiga esté haciendo un buen concurso, y se queja de ser ella la única en 'Sálvame' quien manifieste abiertamente sus más sinceras opiniones.

Lo que opina Belén Esteban sobre el conflicto en Cataluña

Las amistades de la colaboradora

mila ximénez 1

Una de las cosas que Belén no encaja del juego de Mila es la manera en la que se ha posicionado dentro de la casa. Valora negativamente que haya hecho grupo con Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera y que se haya distanciado de Estela Grande después de su relación con Kiko Jiménez.

Lo que Belén guarda sobre Rosario y podría hundirla

La bronca de Jorge Javier a Mila

mila ximénez 2

Pero Belén no es la única que ha alzado su voz para hablar de manera transparente sobre Mila. Jorge Javier Vázquez también ha sido muy franco a la hora de valorar su actitud. No en vano, el pasado 24 de octubre descargó duramente contra ella. "Me ha dolido muchísimo escuchar algunas, como ‘me voy a mi casa’. Hablabas de mí como ‘éste no me conoce’… Éste soy yo. Y soy uno de tus mejores amigos", le dijo.

Belén vuelve a plantar a Mila Ximénez y critica su concurso