Comenzó su andadura en la televisión en el año 2002, ha participado en diferentes realities, incluso alzándose con el Premio, y ha sido una de las colaboradoras más aclamadas y queridas por el pueblo. De ahí a que consiguiera hacerse con el título de 'Princesa del Pueblo'. Pero todo tiene fecha de caducidad y Belén Esteban se la pone a su vida en la tele.

Belén ha anunciado la fecha de su retirada de la tele

U443460

Belén Esteban asistió este lunes en la noche a los Premios Iris para recoger el Premio de la 'Crítica 2019' que fue entregado a 'Sálvame'. La colaboradora fue la elegida por la dirección por representar a la perfección el "espíritu" del programa. Una Belén, muy nerviosa, acudía primero a su puesto de trabajo antes de poner rumbo a la alfombra roja.

Belén es una de las colaboradoras más longevas del programa

belen-esteban

Como decíamos anteriormente, antes de que Belén Esteban pusiera rumbo al teatro Nuevo Alcalá de Madrid, asistió al plató de 'Sálvame' para desempeñar su función como colaboradora del programa de la tarde de Telecinco. Al frente, este lunes, estaba Jorge Javier Vázquez, que quiso conocer cuándo se retiraría la Esteban de la televisión.

La colaboradora se plantea a corto plazo dejar la tele

Belén Esteban, Kiko Hernández

Y es que ya lleva más de quince años en la pequeña pantalla y es una de las colaborados más longevas de 'Sálvame'. Pero tal y como decíamos al principio de este texto, Belén Esteban no estará siempre en la televisión y ahora confirma sus planes a corto plazo de retirarse de la tele.

La pregunta de Jorge Javier sobre la fecha de su marcha

belén esteban 1

"¿Cuántos años crees que vas a durar en 'Sálvame'?" ha sido la pregunta directa que le ha realizado el presentador de 'Sálvame'. Una pregunta a la que Belén ya tenía la respuesta pensada y no le ha costado mucho responder: "Yo lo tengo muy claro. Yo en el momento que pueda, me quito del trabajo".

Belén Esteban quiere abandonar a corto plazo la tele

belén esteban

Pero en los planes de Belén no está únicamente abandonar la tele, sino quiere dejar cualquier tipo de trabajo y dedicarse expresamente a su familia. "Yo creo que muy tarde muy tarde no va a ser. Cuatro o cinco años", ha sido la fecha límite que se ha puesto la Esteban para abandonar su puesto de trabajo.

La opinión de Jorge a esta decisión

Jorge Javier Vázquez

A pesar de que no es una fecha a largo plazo, Jorge Javier le ha dicho que una vez llegado ese momento, se lo pensará dos veces y no querrá abandonar todavía la televisión. Algo que Belén no cree. Pero, ¿cuál es el motivo por el que la Princesa de Pueblo quiere dejar la tele?

El verdadero motivo de su marcha de la tele

belén esteban

"¿Sabes qué pasa? Como quiero ser mamá, quiero vivirlo porque tengo otra edad, trabajo todos los días en el Diario, hago el 'Deluxe', también hago el 'Debate'", ha explicado a los colaboradores que estaban estupefactos ante la noticia de ella.

Una decisión que tiene tomada desde hace tiempo

Belén Esteban

"A ver que tengo un trabajo que me gusta, pero siempre lo he hablado contigo. Una vez que pueda, quiero dejar 'Sálvame' y dejar la televisión", le ha dicho a Jorge Javier, pidiendo que todavía no se alarmen.