La permanencia de Antonio Pavón en 'Supervivientes' está en la cuerda floja. En tan solo 14 días de concurso, el torero ha logrado estar en boca de todos. Y quizás por eso ha cosechado los votos de la audiencia, que lo ha dejado con un pie fuera del 'reality' apenas dos semanas después del arranque del programa.

Antonio, un concursante en el punto de mira

Antonio Pavón en una imagen de archivo de 'Supervivientes'. (Foto: Gtres)

A pesar de sus esfuerzos por hacerse un hueco destacado entre los concursantes y lograr mayor popularidad, su enfrentamiento con Rocío Flores le ha pasado factura. Querido y repudiado a partes iguales, el torero pronto se ha ganado el título de 'enemigo público número 1' de la nieta de Rocío Jurado en los Cayos Cochinos. Es muy probable que sus roces con la madrileña le hayan supuesto el castigo por parte de los espectadores.

El malagueño se ha alzado como uno de los líderes en el programa de Telecinco. Pero es cabecilla que no simpatiza con todos. Ya son varios los enfrentamientos que ha protagonizado con el resto de concursantes. No se han puesto de acuerdo con varios de ellos en temas relacionados con la convivencia. Especialmente con Rocío, que no está dispuesta a seguir sus directrices. A duras penas se hablan.

Rocío Flores: "Es una persona mentirosa"

Rocío Flores

"No voy a seguir órdenes de aquí mi señor capitán", se quejaba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores hace unos días. La joven ha tachado a Antonio de machista y lo ha acusado de tener preferencias con sus compañeros. Minutos antes de saber que la audiencia lo castigaría apartándolo del juego, Rocío recordaba por qué no quería al diestro a su lado. "Es una persona que tiene un afán de protagonismo impresionante, una persona que desprestigia a sus compañeros, una persona mentirosa. Me ha insultado".

1 /6
Antonio PAvón Rocío Flores
1 / 6
Ana María Aldón
2 / 6
Antonio Pavón
3 / 6
Antonio Pavón
4 / 6
ANTONIO PAVÓN KIKO RIVERA
5 / 6
SUPERVIVIENTES antonio pavón
6 / 6