El colaborador ha estallado contra la periodista, quien habló recientemente sobre el distanciamiento entre Rocío Carrasco con sus hijos. Harto, se ha sincerado: "Su familia es ahora la sorna de muchos".

Antonio David Flores ha atacado duramente a María Teresa Campos en 'Sálvame'. El colaborador, molesto tras las recientes declaraciones de la malagueña sobre su familia, ha dejado clara su opinión al respecto. Y lo ha hecho con especial dureza, harto de que el distanciamiento entre su hija Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, esté en boca del clan de la malagueña.Fue el pasado domingo cuando la veterana periodista hablaba sobre su mejor amiga, Rocío Jurado, para el programa 'Hormigas Blancas', que emitía un documental sobre la vida de la más grande. "Rocío no ha llegado a vivir lo que su hija ha vivido", ", decía. "Le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija. He querido mucho a Rocío Jurado durante toda mi vida, defiendo lo que es justo" y recordaba que quiere a Rociíto como a una hija, y que pata ella es parte de la familia.

rocio-flores-llora

También te interesará

El error por el que Rocío Flores pide disculpas, rota en lágrimas

María Teresa: "No se pueden arreglar las cosas afectivas cuando son muy graves"

maria teresa campos

En su intervención televisiva, María Teresa Campos evitó hablar directamente de Antonio David Flores, pero expresó así cómo analiza la guerra familiar que enfrenta al ex Guardia Civil con su ex mujer desde hace más de 20 años: "Se pueden hacer cosas para remediarlas, unos lo hacen en los platós y otros por la vía judicial. No hay nada que esté en la mano de Rocío Carrasco. Creo en la justicia. No se pueden arreglar las cosas afectivas cuando son muy graves".

Ernesto Neyra Antonio David Flores

También te interesará

Antonio David Flores revela cómo ha sido la estancia de Ernesto Neyra en la cárcel

Antonio David carga contra la Campos: "¿Y si yo critico su involución familiar?"

Antonio David Flores

Al valorar las palabras de María Teresa, el malagueño se ha mostrado indignado. "Que María Teresa Campos avive el tema y que se hable de una niña de esta manera... Mi hija habla, pero ¿y tu hija, y la otra, y tu nieta? Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come? Aquí todavía quedan capítulos por terminar. Si me provocan a ver qué consiguen. Vamos a tener la fiesta en paz", ha zanjado.Sin pelos en la lengua, Antonio David Flores señalaba: "Hasta le molesta mi evolución familiar. He estado con mis hijos durante años, que no se ha hecho público. Y ahora ella critica mi evolución familiar. ¿Y si yo critico su involución familiar? Basta ver lo que era la familia antes y lo que es ahora, siendo la sorna de muchos. Lo que pido, por favor, es que me dejen tranquilo. Si Rocío Jurado estuviera viva la hubiera llamado por teléfono para llamarle la atención pon por hablar así de su hija", concluía.

Sálvame 2

También te interesará

Antonio David Flores, Carlota Corredera y Chelo García Cortés revelan sus retoques

El día que atacó a Carmen Borrego: "No paras de machacarme"

antonio david flores

No es la primera vez que Antonio David arremete contra el clan Campos. El pasado mes de junio cargaba contra Carmen Borrego en un plató de televisión. El andaluz respondía a las declaraciones de la colaboradora de 'Viva la vida', quien aseguraba que David no había asistido a la boda de su madre con Fidel Albiac porque su padre no quiso llevarlo. "Si su madre quiere que vaya, lo primero que tiene que hacer es llamarle. Mientes. Tú habla con la verdad en la mano porque luego vienen las demandas. Las mentirosas sois vosotras para proteger a tu amiga y a su marido. Date una vuelta por tus relaciones de amistad y observa a ver quién es más machista. No paras de machacarme, llevo 20 años defendiéndome de mentiras que habéis vertido sobre mí", aseguraba.Borrego también valoraba el paso de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020': «Todos están perjudicados, sois víctimas todos, a mí me da pena. En la guerra entre Rocío y Antonio David, todos salen perjudicados». Y aclaraba que nunca ha sentido especial interés por hablar de Antonio David. "No iría a tomarme una caña con él pero si tengo que trabajar no pasaría nada. No ha sido mi amigo nunca, no he puesto ninguna condición. Lo que me hayan contado de él o no me hayan contado, no lo voy a contar aquí. Él ha tratado de hundirme en la miseria", confesaba.

Sus palabras a Terelu Campos y "los emisarios" de Rocío Carrasco

Antonio David Flores Terelu Campos

Un mes antes, el colaborador sacaba toda su artillería contra Terelu Campos, quien había hablado ante las cámaras sobre el distanciamiento entre Rocío Flores y su madre. «Esa gente que hablan por boca de Rocío… ¿Que el culpable soy yo? No soy el culpable», se lamentaba Antonio David. «Lo que hago es contestar a los emisarios de su madre, a los que hablan por detrás y les interesa hablar de la niña acusándola de estratega y de joderle estas dos semanas que quedan de concurso. Si la madre y la hija tienen un problema, las que lo tienen que solucionar son la madre y la hija».«Mi hija no ha sido educada en el odio y en el rencor. Mi hija ha pedido el cariño de su madre por activa y por pasiva cada vez que se le ha preguntado. No quiero hacer daño de todo esto. El que sabe la verdad de todo lo que ha ocurrido son mis hijos y somos nosotros. Lo que hago es defender a mi hija de la gente que habla por boca de Rocío Carrasco lo que cuenta son mentiras", subrayaba.