El estreno de una nueva edición de 'Supervivientes' está en camino. Aunque todavía quedan unas semanas para el final de 'La isla de las tentaciones 3', ya se prepara la lista de concursantes para la nueva edición de uno de los programas de más éxito de Telecinco. Mientras llega ese momento, ya conocemos el primer concursante confirmado para viajar a Honduras.

telecinco-empieza-a-promocionar-supervivientes-2021-a-lo-baywatch

También te interesará

‘Supervivientes’ se supera: el reality calienta motores con una promo de infarto

Se trata de Antonio Canales. Así lo han anunciado en 'El programa de Ana Rosa', donde han hecho un repaso por su vida personal y profesional. Nació en 1961 en Sevilla. El bailaor viene de una familia de artistas y sabe lo que es tener éxito a nivel internacional. Pero también ha pasado por momentos verdaderamente complicados, relacionados con las drogas y las traiciones.

"Queridos amigos: me despido por un tiempo. Marcho hacia nuevos retos por conquistar. Me esperan grandes aventuras y horizontes desconocidos!!! Desearme suerte... @supervivientes_2021__", escribe el bailaor apenas unos minutos después de conocerse que será uno de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Antonio Canales, primer concursante de 'Supervivientes 2021'


Antonio Canales se atreve, de esta forma, a vivir la que será una de las experiencias más increíbles de su vida. Su carrera comenzó en el Ballet Nacional y luego se marchó a París, donde adquirió fama internacional. En 1992 creó su propia compañía y tres años después recibió el Premio Nacional de Danza.


El bailaor ha reconocido en alguna ocasión que tuvo problemas con las drogas. Él mismo aseguraba en una entrevista que para él eran como "un plato de jamón". La adicción hizo que perdiera a su mujer y que dejara de tener ilusión por su trabajo. Sin embargo, después de un tiempo, consiguió resurgir de sus cenizas. Ahora se atreve con esta aventura, donde veremos a ver cómo se defiende con la supervivencia y cómo se lleva con sus compañeros, de los que todavía se desconoce su identidad.



Tiene una extensa y reconocida carrera profesional

Antonio Canales, primer concursante confirmado para 'Supervivientes 2021'
© Gtres.


La cuenta atrás para 'Supervivientes' ha comenzado. El reality más duro de la televisión prepara una nueva entrega con una nueva hornada de famosos de primer nivel, aderezados con otros de perfil más bajo. Pero hasta que comiencen a desvelarse a cuentagotas los nombres de los famosos que se aventuran a saltar del helicóptero y vivir penurias en una isla desierta, las miradas están puestas en los cuatro presentadores que conducirán las diversas galas del programa.




Jorge Javier VázquezLara ÁlvarezJordi González y Carlos Sobera vuelven a sumar fuerzas para hacer de ‘Supervivientes’ un éxito a la altura de sus anteriores ediciones, que ha ido batiendo records de audiencia año tras año y sin que parezca que hayan tocado aún techo. La promoción de la nueva edición de ‘Supervivientes’ ya puede verse en las pausas publicitarias de Mediaset, con un spot al más puro estilo ‘Los vigilantes de la playa’ y en la que los cuatro presentadores presumen de cuerpazos al sol, de perfil aventureros y de ganas de sumarse a un reto que está llamado a ser un nuevo triunfo para la cadena.





“Ellos ya están preparados. Siempre vigilantes. Siempre alerta. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González están listos para el gran estreno”, anuncian. Vea el vídeo de la promoción de ‘Supervivientes’ que tanto furor ha cosechado en las redes sociales y que sirve para calentar motores para la inminente llegada del reality a la parrilla de Mediaset.





Vídeo: Mediaset.






Vídeo: Mediaset.

Vídeo: Mediaset.