Anna Ferrer ha empezado a trabajar como becaria en el departamento de finanzas de Mediaset, la misma empresa donde se desempeña profesionalmente su madre, Paz Padilla. Una imagen publicada por ella misma con su imagen en los pasillos de la cadena adelantaba la noticia. Gracias a un convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, la joven se encuentra disfrutando de su primera experiencia en el mercado laboral y lo está haciendo junto a la presentadora gaditana.

Anna Ferrer empieza a trabajar como becaria en Mediaset

anna_ferrer_3

Sin embargo, las primeras críticas no han tardado en florecer. Hay quien la ha tachado de "enchufada" o de aprovecharse de la ventaja de que su madre sea alguien con relativo peso dentro de Mediaset. Ni corta ni perezosa, Anna Ferrer ha querido defenderse con uñas y garras de sus detractores. Lo ha hecho a través de stories en Instagram.

La joven aclara todas las dudas en su cuenta de Instagram

anna_ferrer_2

¿Cuánto tiempo lleva?

anna_ferrer_4

"Estoy haciendo las prácticas en Mediaset. Llevo dos semanas, estoy muy contenta, estoy aprendiendo un montón", dice Anna.

La han acusado de ser una enchufada

anna_ferrer_5

No le pagan ni mucho ni poco

anna_ferrer_13

"Hay más becarios allí de mi Universidad y yo he entregado mi CV, he pasado una entrevista, como todos. No me pagan, es una beca, sigo en la universidad, yo no he decidido trabajar aquí".

Sin más privilegios que el resto

anna_ferrer_6

"Estoy cumpliendo unos horarios y unas obligaciones como todo el mundo, no estoy viviendo del cuento". Así de claro se expresa la hija de Paz Padilla, que no va a permitir que nadie dude de su honorabilidad y mucho menos de la de su madre.

Una oportunidad de oro

anna_ferrer_15

Se trata de una buena manera de iniciarse en el mercado laboral y así lo confiesa ella misma: "Estoy haciendo prácticas porque quiero aprender. Mediaset es una empresa muy grande, tiene muchas sociedades, cotiza en bolsa y es una buena opción para luego hacer otras cosas y moverme por ahí", dice en su cuenta de Instagram.

Su madre la va a arropar en todo momento

anna_ferrer_12

Paz Padilla aún no se ha pronunciado sobre la beca de su hija

anna_ferrer_9

Son dos gotas de agua

3.anna-ferrer-navegando-paz-padilla-formentera

Veranean juntas como si de dos amigas se tratase

anna_ferrer_11

Anna Ferrer Padilla se está convirtiendo poco a poco en una instagramer

anna_ferrer_14

294.000 seguidores en Instagram avalan su creciente reputación como influencer

anna_ferrer_10

Quiere hacer carrera en el mundo de las finanzas

anna_ferrer_8

Y que se la reconozca por sus méritos, no por ser 'hija de'

anna_ferrer_1