Las imágenes más bochornosas de Anabel Pantoja en un supermercado

Salen a la luz unas imágenes de Anabel Pantoja en un supermercado de las que ha tenido que defenderse en el programa donde colabora

Este lunes no fue una tarde fácil para Anabel Pantoja, que primero tuvo que defender a su tía Isabel Pantoja después de su intento de abandonar Supervivientes‘, pero no sabía que después tendría que dar explicaciones tras ver unas imágenes bochornosas que no pasaron desapercibidas. Y es que la colaboradora televisiva fue «cazada» haciendo algo desagradable en un supermercado. Te contamos de qué se trata.

6Anabel Pantoja se enfrenta a unas bochornosas fotos

En ‘Sálvame’ pusieron unas imágenes en las que aparece Anabel Pantoja en un supermercado cogiendo un desodorante de la balda y aplicándoselo en las axilas para después volver a dejarlo en la misma balda. Anabel mira de un lado a otro sin imaginarse que alguien estaba grabando ese momentazo.

5Su confesión más agridulce

¿Qué tiene que decir Anabel Pantoja sobre estas imágenes? «Yo quiero confesar que muchas veces yo soy de las que van al aeropuerto y me echo mucha colonia. Y que levante la mano quien no lo ha hecho», ha dicho visiblemente alterada.

4La colaboradora explica qué ha ocurrido

«Lo que pasa que ese día es que estábamos abriendo esa empresa y en ese momento no se iba a comprar nada. Entonces yo utilicé ese desodorante porque no tenía más remedio, ya que llevaba todo el día fuera. Quiero dejar claro que no estaba abierto al público, era una inauguración y no se podía comprar», ha comentado.

3No es el único miembro del clan Pantoja en hacerlo

No es el único miembro del clan Pantoja al que se le ha visto cogiendo cosas de un supermercado. De hecho, hace unos meses salió la información de Isabel Pantoja haciéndose un bocadillo de chóped en un super de Sanlúcar de Barrameda. Unas imágenes polémicas que fueron muy sonadas y que ahora se repiten con su sobrina, Anabel Pantoja.

2Anabel Pantoja se ha tomado a risas esta situación

Eso sí, Anabel Pantoja se ha mostrado muy tranquila y se ha tomado con humor las críticas y los comentarios recibidos por sus compañeros. Aunque seguramente la próxima vez tendrá más cuidado a la hora de hacer algo así en un supermercado…

1Momentazo el vivido con Anabel