Ha pasado ya un año desde que Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, declarara el Estado de Alarma por emergencia sanitaria. 365 días desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas para cambiarlas de manera radical. Ahora, con el motivo de este primer aniversario (que nunca debería de haber llegado) y con el hecho de que seguimos en Estado de Alarma, Telecinco prepara un especial. Este domingo 14 de marzo se emitirá un programa especial del coronavirus presentado por Ana Rosa Quintana en prime time, sustituyendo así a 'Domingo Deluxe' que ha estado un tiempo en parrilla.

portada-ana-rosa-quintana

También te interesará

El importante discurso feminista de Ana Rosa Quintana por el 8M

Telecinco ha preparado un especial de la pandemia presentado por Ana Rosa Quintana

'14M, un año después' será el programa que se emita este domingo en Telecinco con Ana Rosa Quintana a la cabeza. De hecho, la cadena ya ha comenzado a promocionar este nuevo programa que sustituye a 'Domingo Deluxe', por lo que esta semana no habrá doblete de Jorge Javier Vázquez en el fin de semana. Se desconoce si es algo temporal o definitivo, pues desde Mediaset no han dicho nada al respecto. De momento, parece ser que se avecinan cambios en la programación de la cadena privada.

Ana Rosa Quintana
© Telecinco

Desde que comenzara la pandemia provocada por el coronavirus, Ana Rosa Quintana ha estado muy pendiente de todo lo que acontecía en relación a ella. En su espacio de las mañanas, 'El programa de AR', han seguido de cerca toda la actualidad relacionada con la covid con entrevistas, reportajes e investigaciones exhaustivas para ofrecerle a la audiencia toda la información necesaria. Además, Ana Rosa se ha mostrado muy crítica a la situación del país y a la política actual. Por todo esto, Paolo Vasile ha confiado en ella para conducir este nuevo especial que llega un año después del día 1 del Estado de Alarma.

Este especial de la presentadora recordará los acontecimientos más importantes a lo largo de este año donde hemos convivido con la pandemia de la COVID-19. Además, de cómo se encuentra la situación sanitaria del país un año después del 14 de marzo de 2020. De esta manera, Telecinco probará en su prime time el éxito que durante años ha conseguido la periodista en sus 16 años conduciendo el matinal 'El programa de AR'.

¿Qué vendrá después? ¿La isla de las tentaciones o Supervivientes?

Desde que comenzaran a promocionar este programa, mucho se está debatiendo si las noches de los domingos quedan libre de la parrilla de Telecinco, eliminando así de manera definitiva el doble de 'Deluxe' y qué lo sustituirá. Algunos aseguran que la cadena podría emitir ‘La isla de las tentaciones’ los próximos domingos y así adelantar todo el material que queda del reality para que el próximo mes de abril, cuando más o menos arranca la próxima edición de 'Supervivientes' puedan utilizar los domingos para ver la vida de los famosos en la isla.

1 /8
ana-rosa-quintana

Telecinco

1 / 8
portada-ana-rosa-quintana

© Telecinco.

2 / 8
Ana Rosa Quintana

Telecinco

3 / 8
ana rosa quintana

Telecinco

4 / 8
portada ana rosa quintana

Redes sociales

5 / 8
ana rosa quintana

Telecinco

6 / 8
ana-rosa-quintana-1

© Gtres.

7 / 8
ana-rosa-quintana-destacada
8 / 8