La presentadora de televisión ha leído el parte médico de Jorge Javier Vázquez en su programa y no ha dudado en mandarle un mensaje de apoyo y cariño.


Ana Rosa Quintana ha mostrado su preocupación sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez, por lo que cuando ha habido información, lo ha hecho público en su programa. Este miércoles, la presentadora de televisión ha querido leer el parte médico que el hospital ha facilitado sobre la última hora del estado de salud de Jorge Javier en su programa.

Leer más: Jorge Javier Vázquez: “He sufrido un ictus”

Leer más: Última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez: se desvela el motivo de su operación

Tras leer el comunicado, la presentadora ha querido mandar un mensaje de cariño y apoyo a su compañero de cadena. “Teníamos todos preocupación, sabíamos que había tenido que ingresar, sabíamos que había tenido que someterse a una intervención de urgencia», ha comenzado explicando sobre el estado de salud del presentador.

«Es realmente un tema muy delicado, pero afortunadamente y lo sé de primerísima mano, dentro de que era un cuadro grave el resultado es muy satisfactorio. La operación salió maravillosamente. Podía haber sido un tema grave, pero fue cogido a tiempo y ha ido muy bien hasta el punto de que ya está en planta. Desde aquí le queremos mandar un beso enorme”, decía Ana Rosa Quintana desde su programa.

Después de unos días de incertidumbre, el equipo médico de Jorge Javier Vázquez ha remitido un comunicado en su nombre sobre la última hora de su estado de salud. En el parte médico se desvela por fin el “grave” motivo de su ingreso y posterior operación. El presentador se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.

El parte médico sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

“El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable.
La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable. Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso”.