El tartazo que Payasín le propició a Carmen Borrego dentro de 'Sálvame Okupa' sigue trayendo cola. Pero mucha. Incluso su hermana, Terelu Campos, abandonó definitivamente el programa en el que colaboraba por las críticas vertidas sobre su hermana. En 'El programa de AR' de este miércoles han vuelto a tocar el tema y la presentadora, Ana Rosa Quintana, ha querido salir en defensa de Carmen. 

El tartazo de Payasín sigue siendo el "blanco" de las noticias

ana rosa quintana (1)

En el propio programa han hablado con Carmen Borrego, quien ha asegurado que está tocada también mentalmente. En palabras de Pepe del Real ha dicho que quiere "alejarse de la televisión y de la polémica". Una polémica que incluso ha pasado fronteras y ha llegado hasta Terelu, que también dejo su programa de forma permanente.

Ana Rosa no entiende la gracia del tartazo de Payasín

ana rosa quintana (3)

Ana Rosa Quintana se ha querido pronunciar respecto al tartazo: "A mí el tartazo lo primero es que no me hace mucha gracia y después creo que se ha pasado un huevo. Creo que se han pasado con la fuerza que le han dado y que luego es una cosa que es muy desagradable y muy humillante", ha sentenciado.

Pepe del Real, también a favor de Carmen Borrego

ana rosa quintana (4)

Pepe del Real también ha querido apoyar a Carmen Borrego. Y ha hablado sobre lo que ocurrió este martes en 'Sálvame'. Y es que Payasín asistió al programa y se dispuso a dar un tartazo a uno de los colaboradores, pero nadie quiso. Algo que el periodista no entiende si supuestamente no es plato de tan mal gusto ni hace daño.

Las dos hermanas alejadas de 'Sálvame'

ana rosa quintana (2)

En el programa de Ana Rosa han asegurado que tras la conversación mantenida con Carmen Borrego, esta no volverá nunca a 'Sálvame'. Algo que ayer mismo también confirmó Paz Padilla de Terelu, que tras estar convocada al programa, habló con producción y aseguró que "jamás" volvería.

Ana Rosa Quintana ha echado un "capote" a Carmen y Terelu

ana rosa quintana (5)

Y es que además después el comportamiento de Carmen Borrego por no acudir a la final de 'Sálvame Okupa' fue cuestionado por sus compañeros al no creerse que se encontraba mal y después de ver un certificado médico. Fuera como fuese, lo cierto es que... de los cientos de tartazos que ha dado Payasín durante la historia de 'Gran Hermano' este será el que jamás olvidemos. O sí.

Este ha sido el famoso tartazo de Payasín a Carmen Borrego

Payasín, Carmen Borrego