Ana Obregón ficha por ‘MasterChef Celebrity’ y se enfrentará a Rocío Carrasco

Ana Obregón entrará en los fogones de 'MasterChef Celebrity' en su cuarta temporada. La actriz está negociando ser concursante del talent culinario, por lo que regresará a la que un día fue su casa, TVE

Los fogones de ‘MasterChef’ no se apagan nunca y nada más terminar la última edición del programa, ya comienzan a desvelarse algunos nombre de los protagonistas de su próxima temporada de famosos, ‘MasterChef Celebrity’. SEMANA ha desvelado en exclusiva este miércoles en su nuevo número -que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano-, que Ana Obregón será una de las estrellas del talent culinario de la televisión pública.

Leer más: el reproche de Ana Obregón a Lequio por su hijo

9Ana Obregón, nueva concursante de ‘MasterChef Celebrity’

8Ana Obregón regresa al trabajo

Ana Obregón ha estado casi un año retirada de la actividad pública y profesional por estar al lado de su hijo, Álex Lequio, que ha sido diagnosticado de cáncer. Sin embargo, ahora que su hijo comienza a recuperarse y se encuentra en la etapa final de su tratamiento, ha decidido regresar al trabajo y lo hará por la puerta grande, concursando en la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’.

7Ha sido un año muy duro para ella

6La estrella de la edición

Ana Obregón será sin duda uno de los grandes fichajes de ‘MasterChef Celebrity 4’. Su personalidad arrolladora y alegre será uno de los ingredientes imprescindibles de la próxima temporada del talent culinario protagonizado por famosos.

5Compartirá cocina con Rocío Carrasco

Ana Obregón y Rocío Carrasco compartirán experiencia en la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’. Son los dos grandes nombres que están en proceso de negociación con la productora Shine Iberia, encargada de la producción de este programa de éxito.

Leer más: Rocío Carrasco decide entrar en su primer reality

4El regreso de Ana Obregón a TVE

Hacía cinco años que Ana Obregón no trabajaba en un proyecto de TVE. La actriz y presentadora estuvo al frente de ‘Sábado Sensacional’ en 2014, pero no gozó del respaldo esperado del público. También, dos años antes, en 2012, estuvo en ‘Reyes y estrellas’. Antes de eso, la pudimos ver mostrando sus dotes como bailarina en ‘¡Mira quién baila!’ en 2008.

3Le ha cogido el gusto a la cocina

No es la primera vez que veamos cómo cocina Ana Obregón en televisión. Antes de aceptar la propuesta de participar en ‘MasterChef Celebrity’, la actriz ya ha probado suerte en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet edition’.

2Su cocina, muy criticada

Una de las consecuencias de abrir su cocina a ‘Ven a cenar conmigo’ fue exponer algunos desperfectos que la cocina de Ana Obregón mostraba. Los estragos del tiempo y la humedad se cebaron con su mobiliario de cocina y las redes sociales supieron sacar jugo a este detalle.

1Aun quedan muchos por confirmar

En la edición pasada participaron 14 concursantes, por lo que aún habrá que esperar para conocer quién se verá las caras con Ana Obregón y Rocío Carrasco en la cuarta edición del programa.